NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Power Rankings: Semana 11, los invencibles Titans toman el asiento del conductor

La Semana 10 incluyó varias sorpresas como la caída de los campeones Buccaneers contra Washington o el descalabro de Rams ante 49ers.

Estados UnidosActualizado a
La Semana 10 incluyó varias sorpresas como la caída de los campeones Buccaneers contra Washington o el descalabro de Rams ante 49ers.
Twitter/Titans

Puede que en el décimo domingo de la temporada, no haya tenido tantas sorpresas como en la Semana 9, pero aún así se presentaron varios resultados que desafiaron a la lógica que alteran los rumbos de la AFC y NFC iniciando el segundo tramo de la campaña.

Por segunda semana consecutiva, cuatro o más equipo (equipos, Carolina, Miami, Minnesota, Washington y San Francisco), ingresaron a la semana con un porcentaje de victorias de .500 o menos y derrotaron a un equipo que comenzó la semana en primer lugar o empatado en el primer lugar en su división.

Cada jornada de NFL es como ver toda la saga de Rocky.

Las sorpresas iniciaron el jueves por la noche y terminaron el lunes por la noche. Todo un recorrido que incluyó ver la derrota de los campeones Buccaneers ante WFT.

El orden de la clasificación del Power Ranking se volvió a agitar de tal forma que los Titans rebotaron hasta la primera posición.

1.- Tennessee Titans (8-2)

La semana anterior: 2

Con una victoria agónica sobre los Saints, los Titans se convirtieron en el segundo equipo en ganar cinco partidos seguidos contra contrincantes que el año anterior alcanzaron la postemporada. Se unieron a los Eagles de 2003. A Tennessee no le importa la belleza de sus actuaciones, solo triunfar.

2.- Green Bay Packers (8-2)

La semana anterior: 4

Aaron Rodgers volvió a tomar los balones debajo del centro y los Packers volvieron a ganar, un regreso bienvenido a la normalidad para Green Bay después de un par de semanas tumultuosas.

3.- Arizona Cardinals (8-2)

La semana anterior: 1

Los Cardinals ingresaron a la Semana 10 con el mejor récord de la NFL, pero Colt McCoy, quien jugó un segundo partido consecutivo para el lesionado Kyler Murray, no pudo mantener el pulso ofensivo ante Panthers.

4.- Dallas Cowboys (7-2)

La semana anterior: 7

Después de su peor partido de la campaña, los Cowboys pasaron sobre Falcons con una vista más parecida a lo que enseñaron al principio de la temporada. Al medio tiempo contra Atlanta se marcharon a los vestidores (36-3), la mayor ventaja desde 1971.

5.- Buffalo Bills (6-3)

La semana pasada: 8

Los Bills son una incógnita tan grande que a veces parecen que no son tan buenos como pensábamos, unas semanas están sobrevalorados y otras veces aparentemente son contendientes. Pero ahí siguen.

6.- Los Angeles Rams (7-3)

La semana pasada: 3

Los Rams perdieron por segunda semana consecutiva con Matthew Stafford una vez más lanzando dos intercepciones, incluida una para touchdown.

7.- Tampa Bay Buccaneers (6-3)

La semana pasada: 6

Tom Brady fue interceptado en dos ocasiones en sus primeros seis pases. No pudo comandar una ofensiva ganadora al final del juego y perdieron sorpresivamente contra Washington.

8.- Baltimore Ravens (6-3)

La semana pasada: 5

La racha de Baltimore de 51 juegos de temporada regular con al menos 14 puntos, llegó a su fin contra los Fins. Sorpresiva derrota contra uno de los peores equipos de la AFC y la NFL.

9.- Kansas City Chiefs (6-4)

La semana pasada: 10

Patrick Mahomes lanzó cinco pases de touchdown y regresó a la forma que le conocemos después de un tramo inestable esta temporada, y los Chiefs superaron a los Raiders de Las Vegas.

10.- New England Patriots (6-4)

La semana pasada: 13

Hace cuatro semanas, los Patriots volaban por debajo del radar con marca de 2-4 y parecían encaminados a una campaña perdedora. Ahora, siguen sin grandes reflectores pero regresaron como contendientes de postemporada en la AFC con el novato Mac Jones comandando la ofensiva

11.- Los Angeles Chargers (5-4)

La semana pasada: 9

Han perdido tres de sus últimos cuatro. Justin Herbert completó 20 de 34 pases para 195 yardas con touchdown e intercepción contra Minnesota. El equipo no logra estabilidad.

12.- Las Vegas Raiders (5-4)

La semana pasada: 11

La defensa no pudo frenar a Mahomes, pero lo más grave para Raiders es que han perdido juegos consecutivos después de un comienzo prometedor de temporada. El equipo sufre problemas dentro y fuera del campo.

13.- Pittsburgh Steelers (5-3-1)

La semana pasada: 14

Los Steelers detuvieron su racha de cuatro victorias consecutivas, pero se mantiene la de cuatro partidos sin derrotas. Empataron con Lions. Pittsburgh no contó con su piedra angular Ben Roethlisberger quien se encuentra en lista Covid-19.

14.- New Orleans Saints (5-4)

La semana pasada: 12

Los Saints perdieron su segundo partido consecutivo después de la baja por lesión de toda la temporada de su quarterback titular, Jameis Winston por una lesión del ligamento cruzado anterior.

15.- Indianapolis Colts (5-5)

La semana pasada: 17

Carson Wentz completó 22 de 34 con 180 yardas, pero se mantuvo sin un pase de TD por primera vez en siete juegos. Indianapolis tiene marca de 9-0 cuando Jonathan Taylor corre para 100 yarda

16.- Cincinnati Bengals (5-4)

La semana pasada: 16

Semana de descanso en donde vieron caer a los Ravens, Browns y el empate de Steelers. Nada mal.

17.- Cleveland Brown (5-5)

La semana pasada: 15

Jugando sin el corredor estrella Nick Chubb, quien se perdió el juego luego de una prueba Covid positiva, los Browns se limitaron a 217 yardas totales y fueron 1 de 11 en tercera oportunidad contra Patriots.

18.- San Francisco 49ers (4-5)

La semana pasada: 20

Los 49ers habían perdido cuatro de cinco juegos y estaban en peligro de quedar muy temprano fuera de posibilidades de Playoffs. Lograron una victoria de calidad ante Rams.

19.- Minnesota Vikings (4-5)

La semana pasada: 22

Los Vikings se recuperaron de dos derrotas seguidas por pocos puntos. Esta campaña, las cinco derrotas han sido por un total de 18 puntos. Es un equipo que combate.

20.- Carolina Panthers (5-5)

La semana pasada: 23

Cam Newton regresó al equipo donde se hizo conocido y guió a los Panthers a una victoria sobre los Cardinals, que eran hasta la Semana 10, el mejor récord de toda la NFL.

21.- Denver Broncos (5-5)

La semana pasada: 19

Los Broncos esperaban llegar a su semana de descanso con 6-4 y en medio de la carrera de la AFC Oeste, en un intento por poner fin a una larga sequía de playoffs, pero cayeron con Eagles.

22.- Philadelphia Eagles (4-6)

La semana pasada: 25

El novato DeVonta Smith tuvo dos recepciones de anotación en conexión con Jalen Hurts y los Eagles corrieron para 214 yardas. Fue su cuarto triunfo como visitante.

23.- Atlanta Falcons (4-5)

La semana pasada: 21

Es un equipo difícil de entender para muchos, pero no para los Cowboys que los vapulearon en dos cuartos.

24.- New York Giants (3-6)

La semana pasada: 24

El equipo tuvo semana de descanso buscando salir de las lesiones que los han aquejado

25.- Seattle Seahawks (3-6)

La semana pasada: 18

Los Seahawks no habían sido blanqueados desde que cayeron 24-0 ante los Steelers el 18 de septiembre de 2011. Packers les dio un contundente golpe.

26.- Washington Football Team (3-6)

La semana pasada: 28

Les ganaron a los campeones, pero perdieron al Novato Defensivo del Año de la NFL, Chase Young, por una lesión en la rodilla derecha en la primera mitad. No parece un trato justo.

27.- Chicago Bears (3-6)

La semana pasada: 26

Los Bears tomaron el fin de semana libre.

28.- Miami Dolphins (3-7)

La semana pasada: 29

Con tres goles de campo de Jason Sanders y un gran juego de su defensiva, los Dolphins derrotaron a los Ravens para su segunda victoria al hilo.

29.- Jacksonville Jaguars (2-7)

La semana pasada: 27

El novato Trevor Lawrence completó 3 de 14 con 56 yardas en la primera mitad y terminó con 16 de 35 con 162 yardas. Anémicos números para competir por la victoria.

30.- New York Jets (2-7)

La semana pasada:30

Otro golpe al corazón de los neoyorquinos. El equipo no tiene defensa, bueno, en realidad no tiene muchas cosas.

31.- Houston Texans (1-8)

La semana pasada: 31

No jugaron y gracias a ello no pudieron hundirse más.

32.- Detroit Lions (0-8-1)

La semana pasada: 32

No se convertirán en el primer equipo 0-17, pero aún se mantienen en la posibilidad de terminar sin victorias el año luego de empatar con los Steelers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?