Famosos

Esto es lo que Jake Gyllenhaal piensa sobre ‘All Too Well’ de Taylor Swift

Taylor Swift lanzó una versión de 10 minutos de ‘All Too Well’, canción que se rumorea habla de Jake Gyllenhaal. ¿Qué piensa el actor? Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Taylor Swift lanzó una versión de 10 minutos de ‘All Too Well’, canción que se rumorea habla de Jake Gyllenhaal. ¿Qué piensa el actor? Aquí los detalles.

Taylor Swift ha compartido una versión extendida de ‘All Too Well’, incluida en su álbum recientemente lanzado, Red (Taylor’s Version). Se rumorea que la canción habla sobre la relación que la cantante tuvo con Jake Gyllenhaal, razón por la cual el actor ha recibido mucha atención en los últimos días.

Esto es lo que Jake Gyllenhaal piensa sobre ‘All Too Well’ de Taylor Swift

Aunque el actor no se ha pronunciado públicamente sobre el tema ni ha hablado sobre la canción desde que se estrenó por primera vez en 2012, una fuente cercana a Jake le dijo a E! News que el actor de 40 años no le hace caso a la situación que generó la versión extendida y el cortometraje de la misma.

“Jake no tiene ningún interés en nada de eso. No lee chismes ni le presta atención”, señaló la fuente. Está viviendo su vida y se concentra en sí mismo. Está ignorando todo el ruido”, agregó el informante.

Cabe mencionar que el 13 de noviembre, solo un día después de que se lanzara Red (Taylor's Version), Jake hizo una aparición pública en los premios Hamilton Behind the Camera Awards en Los Ángeles para apoyar a su hermana Maggie Gyllenhaal, quien estaba siendo honrada con el premio al Director Revelación por su nueva película The Lost Daughter.

Jake estuvo vinculado sentimentalmente con Taylor durante tres meses en 2010. Cuando se lanzó Red en 2012, muchos fanáticos comenzaron a especular que parte de la canción del álbum, incluido su gran éxito ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, se trataba de las consecuencias de dicha relación.

Jake no ha mencionado públicamente si él es la inspiración detrás de ‘All Too Well’, aunque su hermana ha confirmado que algunas swifties, como se le llama a las y los fans de Taylor, le han preguntado sobre la pista y la famosa bufanda mencionada en la letra.

“Sabes, nunca entendí por qué todos me preguntaban sobre esta bufanda. ¿Qué es esto?”, dijo durante en un episodio de Watch What Happens Live con Andy Cohen.