Famosos

John Mayer supuestamente responde las amenazas de los fans de Taylor Swift

John Mayer, quien se rumorea inspiró el tema ‘Dear John’ de Taylor Swift, aparentemente ha respondido los mensajes amenazantes de las fans de la cantante.

Estados UnidosActualizado a
John Mayer, quien se rumorea inspiró el tema ‘Dear John’ de Taylor Swift, aparentemente ha respondido los mensajes amenazantes de las fans de la cantante.

¡Nadie se mete con John Mayer!

Después de que Taylor Swift lanzara un cortometraje para la versión extendida de su canción ‘All Too Well’, la cual se rumorea que es sobre su ex Jake Gyllenhaal, algunos fans de la cantante han estado bombardeando a otra de sus exparejas, John Mayer, con mensajes amenazantes.

Una fan de la cantante, identificada como @hoeforlouaylor, compartió algunas capturas de pantalla de sus DM con el cantante. “Vete a la mierda, perra fea, espero que te ahogues con algo”, le escribió la fan a Mayer. No obstante, la swiftie, como se llaman los fans de Taylor, no esperaba que el músico le respondiera.

John Mayer responde las amenazas de los fanáticos de Taylor Swift

Aparentemente, y con base en las capturas de pantalla, Mayer le contestó a la fan de Taylor.

“He recibido tantos mensajes como estos en los últimos días. No estoy molesto, solo tiendo a tener una mente curiosa y me siento obligado a preguntar. ¿De verdad esperas que muera?”, escribió supuestamente el cantante.

Después de que el usuario de Instagram se disculpó, Mayer aparentemente le aseguró a la fan que no estaba ofendido por lo que dijeron y señaló que simplemente “quería entender” por qué algunas personas estaban enviando mensajes amenazantes sin tener en cuenta que él podría verlo y sentirse afectado.

Tras las disculpas, Mayer superó lo sucedido. “¡Hubo algo de curación hoy! Está 100 por ciento bien. ¡Ve y vive feliz y saludable!”, escribió.

Jonh Mayer y su relación con ‘Dear John’

Mayer, quien salió con Swift a fines de 2009 y quien inspiró su canción de 2010 ‘Dear John’, ha hablado de su relación con la canción. El cantante dijo a Rolling Stone en 2012 que estaba “realmente humillado” por la letra.

“No me lo merecía. Soy bastante bueno asumiendo responsabilidades ahora, y nunca hice nada para merecer eso. Fue algo realmente pésimo que ella hiciera”, dijo a la revista en ese entonces.