FAMOSOS

Taylor Swift detalla su ruptura con Jake Gyllenhaal: ¿Le fue infiel con Anne Hathaway?

Taylor Swift lanzó su versión de ‘All Too Well’, canción que detalla su ruptura con el actor Jake Gyllenhaal. ¿Fue una infidelidad con Anne Hathaway?

Estados UnidosActualizado a
Taylor Swift lanzó su versión de ‘All Too Well’, canción que detalla su ruptura con el actor Jake Gyllenhaal. ¿Fue una infidelidad con Anne Hathaway?

Taylor Swift poco a poco recupera su música.

Este viernes - 12 noviembre - la cantautora lanzó su versión de su ya reconocido álbum ‘Red’, mismo que incluye una regrabación de diez minutos de ‘All Too Well’, canción en la que la intérprete da detalles de su ruptura sentimental con el actor Jake Gyllenhaal.

Gyllenhaal y Swift tuvieron un fugaz romance de dos meses. Pese a que la relación fue corta marcó un punto de inflexión en la vida amorosa de la estadounidense. Ahora, a más de diez años de la ruptura, Swift dejó ver los verdaderos motivos por los que esta relación no prosperó y algunos fans han empezado a especular que fue por una supuesta infidelidad con la actriz Anne Hathaway, con quien Gyllenhaal se encontraba grabando ‘Love and Other Drugs’ (2010).

Taylor Swift detalla su ruptura con Jake Gyllenhaal: ¿Le fue infiel con Anne Hathaway?

Las especulaciones de una supuesta infidelidad comenzaron a surgir tras las líneas: “Llorando en el baño de una fiesta, una actriz se me acercó a preguntarme qué pasaba, y le contesté ‘Tú, Eso es lo qué pasa, tú’”.

Aunque las líneas se refieren a claramente a que el problema es Jake Gyllenhaal y no Anne Hathaway, se dice que la química entre Jake y Anne traspasó la pantalla y tuvieron una breve relación luego que Gyllenhaal terminara con Swift.

El verdadero motivo de la ruptura: La diferencia de edades

Más adelante, Taylor revela que el verdadero motivo de su ruptura con el actor fue la diferencia de edades, pues, en aquel entonces Swift tenía 21 años y Gyllenhaal 30. Esto se refleja en líneas como “Dijiste que si hubiéramos sido más cercanos en edad, tal vez hubiera funcionado. Eso me hizo querer morir” y “Me haré mayor pero tus amantes se mantienen de mi edad”.

Aunque en ese momento la diferencia de edad se interpuso en la relación, todo parece indicar que el actor ha cambiado de opinión, pues, actualmente se encuentra en una relación sentimental con la modelo francesa Jeanne Cadieu, de 25 años, a quien supera por 15 años en edad.