Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Hugo Pérez elige a la MLS como su próximo destino

Ante el panorama complicado que atraviesa El Salvador en la eliminatoria de Concacaf, el técnico de La Selecta ya estaría pensando en su próximo destino.

Estados UnidosActualizado a
El técnico de El Salvador ya definió su próximo destino
@LaSelecta_SLVTwitter

La situación de El Salvador en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022 comienza a complicarse y pese a que el técnico Hugo Pérez mantiene la esperanza de que La Selecta despierte y se encamine al Mundial, el panorama no es sencillo.

Ante esta situación, de acuerdo con el portal de la MLS una fuente cercana a la Major League Soccer reveló que el técnico salvadoreño tendría contemplado dirigir en Estados Unidos en cuanto su experiencia como seleccionador concluya.

La intención de Hugo Pérez sería dirigir por primera vez a nivel de clubes y ve a la MLS como una opción atractiva para hacerlo en los próximos meses. Esto tomando en cuenta que la eliminatoria mundialista finaliza en marzo y coincidiría con el inicio de la temporada 2022 de la competición estadounidense.

Aunque no existe un club en especifico en el que Pérez esté interesado, la MLS reporta que alguno de los equipos a los que podría dirigir son Chicago Fire, FC Cincinnati, FC Dallas, Houston Dynamo, Real Salt Lake y Vancouver Whitecaps, equipos que hoy en día no tienen director técnico.

Hugo Pérez buscará cerrar dignamente el Octagonal

Aunque aún hay posibilidades matemáticas para El Salvador, el técnico de La Selecta reconoció que el panorama no es sencillo, sin embargo, envió el mensaje a sus dirigidos y a la afición a no bajar los brazos y mantener viva la esperanza hasta el final de la eliminatoria.

“Quiero terminar de una forma digna, no soy de los que tira la toalla nada más. No estamos matemáticamente fuera y nosotros vamos a seguir luchando. Tenemos seguir por el mismo camino, sea ante Canadá, Estados Unidos, Panamá o quien sea, debemos salir a ganar”, explicó.