20 ANIVERSARIO HARRY POTTER

'Return to Hogwarts': ¡El cast de Harry Potter se reúne para un especial en HBO Max!

HBO Max celebra los 20 años de Harry Potter con una reunión especial. El cast regresa para ‘Return to Hogwarts’. Aquí la fecha de estreno, cuándo y dónde ver.

Estados UnidosActualizado a
HBO Max celebra los 20 años de Harry Potter con una reunión especial. El cast regresa para ‘Return to Hogwarts’. Aquí la fecha de estreno, cuándo y dónde ver.

Han pasado 20 años desde que se estrenó la primera película de Harry Potter: ‘Harry Potter and the Philosopher’s/ Sorcerer's Stone’ también conocida como ‘Harry Potter y la piedra filosofal' en español’.

Para celebrar el 20 aniversario de la franquicia, HBO Max está reuniendo al elenco original para lanzar un emotivo especial: ‘Return to Hogwarts’. A través de este, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger) y otros miembros del cast de las ocho películas compartirán sus más grandes memorias en los sets de filmación.

'Return to Hogwarts': ¡El cast de Harry Potter se reúne para un especial! Fecha de estreno y dónde ver

‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’ se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming de HBO Max el día de Año Nuevo, es decir, el 1 de enero de 2022.

Además del icónico trío de Hogwarts, los fanáticos también podrán ver a Tom Felton (Draco Malfoy), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y al director Christopher Columbus en este tan esperado especial. ¡Checa el trailer!

De acuerdo a Variety, ‘Return to Hogwarts"contará una historia encantadora del making-of a través de entrevistas y conversaciones en profundidad completamente nuevas”, celebrando el gran legado de Harry Potter y su impacto a nivel mundial.