ROMANCE

Rupert Grint opina sobre romance entre Emma Watson y Tom Felton

Rupert Grint habla sobre la relación que existe entre Emma Watson y Tom Felton, pues asegura que siempre ha habido una 'chispa' entre ambos.

Estados UnidosActualizado a
Rupert Grint opina sobre romance entre Emma Watson y Tom Felton

Durante una entrevista para Entertainment Tonight, Rupert Grint, mejor conocido por darle vida a Ron Weasley en la saga ‘Harry Potter’, habló sobre la relación que mantienen sus ex-compañeros de reparto, Emma Watson y Tom Felton; quienes más de una vez han avivado rumores de una posible relación.

Antes de comenzar con sus declaraciones, el actor expresó que no quería comenzar con algún tipo de chisme, sin embargo, confesó que durante el rodaje de las ocho cintas de la saga siempre vio una especie de ‘chispa’ entre Watson y Felton.

“Siempre hubo algo, siempre existió una especie de ‘chispa’”, continuó Grint, “Pero éramos niños, fue como un romance de preescolar.... Yo no tenía esa ‘chispa’ con nadie, era libre de chispas’”, expresó el actor.

Cabe mencionar que, recientemente, Emma Watson expresó para la revista ‘Vogue’, que se encuentra en una etapa de su vida llena de plenitud, en donde no tiene la necesidad de estar acompañada de nadie, pues en palabras de la actriz, ella es su ‘propia pareja’.

Así mismo, Tom Felton fue cuestionado sobre las declaraciones de Watson, y respondió que es lo mejor que ha escuchado, que de hecho, él también se encontraba en una relación con él mismo.

Emma Watson y Tom Felton

No cabe duda que ésta es una pareja que a muchos les gustaría ver, pues los actores mantienen una fuerte relación desde muy pequeños, y el pasado mes de agosto fueron vistos juntos, mientras Tom le enseñaba a Emma a tocar la guitarra, y ambos estaban en pijama.

Esta no es la primera vez que los actores desatan rumores de un romance, pues anteriormente han sido captados juntos y siempre se les ve muy felices.

A pesar de ser una pareja que seguramente haría muy felices a los seguidores de ‘Harry Potter’, y sobre todo, de ambos actores; todo parece apuntar que lo único que hay entre ellos es una gran amistad.