Cine

Kirsten Dunst habla sobre la brecha salarial en ‘Spider-Man’

Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane en la primera saga de Spider-Man, ha hablado sobre la diferencia de salarios entre Tobey Maguire y ella.

Estados Unidos
0
Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane en la primera saga de Spider-Man, ha hablado sobre la diferencia de salarios entre Tobey Maguire y ella.

Kirsten Dunst habló con The Independent sobre las discrepancias salariales en el set de ‘Spider-Man’. La actriz afirma que su coprotagonista Tobey Maguire recibió más dinero que ella por el éxito de taquilla.

Dunst declaró que la disparidad salarial entre Spider-Man y ella era muy extrema. “Ni siquiera lo pensé. ¿Pero sabes quién estaba en la portada del segundo póster de Spider-Man? Spider-Man y YO”, señaló al medio. La actriz no reveló cuánto le pagaron por interpretar a Mary-Jane Watson en la película de superhéroes, la cual recaudó 821 millones de dólares en taquilla.

En cuanto a Maguire, el actor recibió 4 millones de dólares por interpretar a Peter Parker en la película. Luego negoció un salario de 17,5 millones de dólares por la secuela de 2004, ‘Spider-Man 2’. No obstante, no está claro si Dunst también recibió un gran aumento salarial. Tanto ella como Maguire repitieron sus papeles para una tercera película, ‘Spider-Man 3’, la cual se estrenó en 2007.

No es la primera vez que Dunst menciona la disparidad salarial en las películas de ‘Spider-Man’. “Como era joven, pensé: ‘Oh, vaya, me pagan mucho dinero por las películas de Spider-Man’. Pero definitivamente a los hombres se les pagaba más”, dijo en 2017.

Kirsten Dunst habla sobre aparecer en ‘Spider-Man: No Way Home’

Marvel Studios y Sony continúan compartiendo detalles de una de las cintas más esperadas de este 2021: ‘Spider-Man: No Way Home’, protagonizada por Tom Holland.

Luego de los rumores sobre una posible trama centrada en el multiverso, el primer tráiler y el primer póster oficial confirmaron la teoría, por lo que muchos fans del superhéroe y las películas han especulado sobre qué personajes de otras películas volverán. Uno de ellos es Mary Jane, quien fue interpretada por Kirsten Dunst en la saga protagonizada por Tobey Maguire.

La semana pasada, la actriz dijo a Variety que estaba abierta a la idea de aparecer nuevamente en una de las películas del arácnido. “Yo lo haría. ¿Por qué no? Sería divertido. Nunca diría que no a algo así. Sería la vieja MJ en este momento con pequeños bebés Spidey”, bromeó.