Relaciones

Adele se sincera sobre su relación con Rich Paul: “Ha sido muy sencillo”

La cantante se sinceró con Oprah en una entrevista para el especial de CBS, ‘Adele One Night Only’, en el que habló sobre su actual relación con Rich Paul.

Estados UnidosActualizado a
Adele se sincera sobre su relación con Rich Paul: “Ha sido muy sencillo”

Adele se sinceró sobre su romance con Rich Paul durante su especial de dos horas ‘Adele: One Night Only’, el cual fue transmitido este domingo, 14 de noviembre. Durante el concierto especial, Adele actuó en el Observatorio Griffith en Los Ángeles para una audiencia repleta de estrellas que incluía a Drake, Selena Gomez, Leonardo DiCaprio, Kris Jenner, Ellen DeGeneres, James Corden, Lizzo, y más.

Además, el especial de CBS incluyó una entrevista con Oprah Winfrey, en la que Adele compartió detalles de su vida, su divorcio y su más reciente relación.

“Ha sido muy sencillo”, Adele sobre su relación con Rich Paul

La cantante de 33 años habló sobre su relación con el agente deportivo y reveló que él es “simplemente gracioso”. “Oh, es tan gracioso, es gracioso, sí. Y muy inteligente. Ya sabes, es muy, muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace”, mencionó. “Y lo fácil que es [la relación]. Ha sido muy sencillo”, añadió.

También compartió que esta relación es la primera vez que ella se ama a sí misma y “ha estado abierta a amar y ser amada por otra persona”.

“Es sólo el momento. Pero sería interesante ver cómo es mi reacción en general a cualquier cosa que me duela ahora que me siento tan segura de mí misma, y también estoy hablando fuera del romance”, señaló.

Adele habla sobre su relación con el alcohol y el divorcio

Adele también se abrió a Winfrey sobre su separación de Simon Konecki y reveló que dejó de beber mientras atravesaba su divorcio. “Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas y cosas así para mantenerme un poco centrada, dijo.

Por otro lado, también reconoció la influencia positiva de Konecki durante su matrimonio.Creo que Simon probablemente me salvó la vida, para ser honesta. Llegó en ese momento, mientras que la estabilidad que él y Angelo me han dado, nadie más me la hubiera podido dar, especialmente en ese momento de mi vida. Era tan joven y creo que me perdí un poco en todo eso”, añadió.

“Entró y se mantuvo estable. La persona más estable que he tenido en mi vida hasta ese momento, incluso ahora le confío mi vida, agregó.