Famosos

Adele revela el momento exacto en que supo que debía divorciarse

En una entrevista con Oprah, la cantante compartió detalles de su vida, como el momento exacto en que supo que debía divorciarse. Aquí los detalles.

Estados Unidos
0
En una entrevista con Oprah, la cantante compartió detalles de su vida, como el momento exacto en que supo que debía divorciarse. Aquí los detalles.
@CBS Twitter

Este domingo, 14 de noviembre, CBS transmitió el especial de dos horas ‘Adele One Night Only’, el cual, además de presentaciones musicales, incluyó una entrevista con Oprah Winfrey, en la que la cantante compartió detalles sobre su vida y su divorcio.

Adele revela el momento exacto en que supo que debía divorciarse

En la entrevista con Oprah, Adele reveló el momento exacto en que supo que era el tiempo de terminar su matrimonio. La ganadora del Grammy admitió sentirse avergonzada cuando se dio cuenta de que el divorcio del empresario Simon Konecki era inevitable.

“Me tomo el matrimonio muy en serio y parece que no... Eso es lo que debería ser. Cuando tenemos hijos, nos quedamos juntos y lo intenté. Estaba tan decepcionada por mi hijo, estaba tan decepcionada por mí misma, dijo.

Sobre el momento en el que se dio cuenta de que debía terminar su relación, la cantante dijo que estaba en un rodaje para una revista cuando, por primera vez, dijo en voz alta lo que había estado sintiendo durante un largo período de tiempo.

“Lo acabo de decir. Realmente no estoy feliz. No estoy viva, solo estaba siguiendo”, dijo Adele a un amigo.

La cantante también confesó que la parte más difícil fue tratar de explicarle a un niño de seis años que amaba a su esposo, pero no estaba enamorada de él. Adele agregó que, a pesar del divorcio, aún pasa mucho tiempo con su exmarido y que él es una parte fundamental de su vida.

Adele y su lucha con la ansiedad

Adele también habló sobre su cambio de apariencia y su lucha con la ansiedad y cómo esto ha afectado su vida. La cantante defendió su cambio y agregó que su apariencia no determina si es body positive o no.

“Antes era body positive y ahora soy body positive. No es mi trabajo validar [a nadie]”, dijo.

La estrella agregó que ocasionalmente come comida rápida y su dieta no está restringida.