Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

DT de Canadá: “Tenemos una gran oportunidad, México está dolido”

John Herdman, estratega del conjunto de la Hoja de Maple, señaló que el momento anímico será importante y deberán sacar provecho de ello.

Estados UnidosActualizado a
John Herdman, estratega del conjunto de la Hoja de Maple, señaló que el momento anímico será importante y deberán sacar provecho de ello.
Emilee ChinnAFP

La selección mexicana de fútbol tuvo una dolorosa derrota ante Estados Unidos la noche del viernes en TQL Stadium y perdieron el liderato en el Octagonal de CONCACAF. El próximo martes, la escuadra dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá otra dura visita en territorio norteamericano, pues se medirán ante Canadá, que buscará aprovechar el mal momento por el que atraviesa el Tricolor.

John Herdman, director técnico del combinado canadiense, señaló tras la victoria ante Costa Rica que tienen una gran oportunidad para imponer condiciones ante México y sumar dos triunfos de manera consecutiva. "Tenemos una gran oportunidad el martes por la noche. Creo que México estará dolido por ese resultado así que llegarán sacando sus armas, estoy seguro".

Canadá

Herdman señaló que la plantilla está lista para recibir a México en el frío de Edmonton. "No los asustamos más, esa es nuestra realidad, los vamos a traer aquí (a Edmonton), hemos tenido una oportunidad de adaptarnos a esta cancha y creo que estos jugadores están ansiosos por jugar ese partido", precisó.

Respeto ante México, pese a todo

Finalmente, el timonel señaló que tienen respeto por México e hizo un llamado a sus jugadores para que mantengan los pies sobre el piso. "Son los campeones de Concacaf que ahora están en nuestro territorio. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, es nuestra realidad, los jugadores no pueden dejarse llevar", concluyó.