Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA 2-0 México

Christian Pulisic reconoce que el festejo fue mensaje a Guillermo Ochoa y México

Christian Pulisic llamó la atención después de tener una camiseta con la leyenda "Hombre en el espejo", aseguró que nunca quiso causar una controversia en el festejo.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic llamó la atención después de tener una camiseta con la leyenda "Hombre en el espejo", aseguró que nunca quiso causar una controversia en el festejo.
Adrian MaciasMEXSPORT

Posiblemente sea portadas en muchos de los diarios deportivos de Estados Unidos y México. El festejo de Christian Pulisic llamó la atención después de haber marcado el primer tanto ante el tricolor la noche del viernes 12 de noviembre en Cincinnati.

Pulisic mostró una camiseta debajo que podía leerse con la leyenda "hombre en el espejo", curiosamente días después de las palabras de Guillermo Ochoa en el que aseguraba que "México es ese espejo en el que se quiere ver reflejado Estados Unidos".

A pesar de ello, el atacante habló en conferencia de prensa al término del partido y sentenció que "todos saben de donde salió el festejo, no es necesario causar ninguna controversia, simplemente fue algo que se me vino a la cabeza. Incluso lo escribí en el espejo" agregó con una pequeña risa.

Todo fue jubilo para los de Gregg Berhalter, sin embargo, Pulisic no olvida aquel trágico momento en el que se quedaron fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, todo ello provocó un cambio generacional liderado por el atacante del Chelsea.

"Hemos trabajado en estos últimos dos años muy duro para demostrarle al mundo de lo que puede ser capaz esta selección, pero creo que todavía tenemos un techo muy grande para seguir mejorando y seguir aprendiendo" agregó.

El marcador es lo de menos

Siendo Pulisic uno de los artífices de aquel triunfo 2-0 este viernes en Cincinnati, el atacante del Chelsea considera que el ambiente fue espectacular, pero también reveló que el marcador es lo de menos y lo más importante es la victoria.

"Creo que el 1-0, el 3-2, el 2-0, el marcador es lo de menos. Cada partido ante México siempre va a ser diferente y nosotros estamos aprendiendo a competir. Hace unos años a ellos les tocó ganarnos, ahora nos toca a nosotros y esperamos seguir en este camino" dijo el futbolista de 23 años.