NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Hugo Pérez considera injusto el empate de El Salvador ante Jamaica

El técnico de El Salvador aseguró que su equipo merecía más ante la selección caribeña y quedó molesto por el resultado final del partido que le dio un punto a La Selecta.

Estados UnidosActualizado a
Hugo Pérez consideró injusto el empate ante El Salvador.
@LaSelecta_SLVTwitter

El empate de El Salvador en casa ante Jamaica dejó un amargo sabor de boca para el técnico Hugo Pérez, quien expresó su inconformidad por el resultado en casa el cual compromete aún más a La Selecta en el Octagonal.

“Para mí es injusto el empate por las ocasiones que creamos, por la manera en que dominamos el partido, creo que es justo en el sentido que pudimos sacar un empate en los últimos minutos cuando teníamos el partido dominado. Son los detalles que nos están condicionando”, explicó.

Asimismo Hugo Pérez señaló que desde su punto de vista, El Salvador fue superior en gran parte del encuentro y mereció más que el empate, además de que lamentó el triunfo de Panamá ante Honduras, el cual complica aún más la pelea por el repechaje en la zona.

No puedo decir que estoy contento porque dejamos dos puntos que eran importantes para nosotros, creo que Panamá gana hoy, entonces se separa y creo que el rendimiento de nosotros fue casi perfecto. Todo lo que habíamos planeado, hablado, pero hay una diferencia que aquí a veces no entendemos. Entra el nueve de ellos que juega en Inglaterra y hace una jugada de alto nivel y eso nos cuesta los dos puntos. Simple y sencillamente así es”, expresó Pérez.

No hay margen de error ante Panamá

El duelo del próximo martes ante Panamá será crucial en las aspiraciones de El Salvador a pelear por un boleto rumbo a Qatar 2022, pues en caso de una derrota, la escuadra canalera se estaría despegando por ocho puntos de los dirigidos por Hugo Pérez, quien aseguró que irán a buscar los tres puntos.

“Dejar ir estos dos puntos nos condicionaron porque tenemos que ir a Panamá y tenemos que ir a ganar, pero tampoco puedo reprochar a los jugadores porque lo que hicimos es casi perfecto”, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?