NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA vs México

Christian Pulisic se burla de Memo Ochoa en el festejo de su gol

El ‘Capitán América’ se levantó la playera al momento de festejar su anotación y mostró una frase que no caerá bien entre la afición mexicana.

Estados UnidosActualizado a
El ‘Capitán América’ se levantó la playera al momento de festejar su anotación y mostró una frase que no caerá bien entre la afición mexicana.
Adrian MaciasMEXSPORT

Ohio es tierra maldita para la selección mexicana de fútbol. La noche de este viernes, Christian Pulisic y Weston McKennie se encargaron de decretar el triunfo de Estados Unidos sobre el Tricolor por marcador de 2-0 y con ello regresaron los fantasmas del “Dos a cero”, frase que fue cantada por la afición norteamericana al término del partido en TQL Stadium.

Pulisic fue el encargado de poner el 1-0 y encaminó al cuadro de las Barras y las Estrellas a la victoria. Al momento de su anotación, el dorsal número “10” de USMNT se dirigió hacia las cámaras para festejar y mostró una playera que tenía por debajo con la frase “El hombre en el espejo”.

Es preciso recordar que previo a este partido, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa mencionó en una entrevista que “México es el espejo en el que Estados Unidos se quiere ver”. Las palabras del arquero mexicano llegaron hasta oídos de Pulisic, quien ya tenía preparada una respuesta. Todo le salió bien esta noche al capitán estadounidense, pues entró de cambio, anotó y le dedicó el gol a Paco Memo.

USA asalta el liderato en el Octagonal

El contundente triunfo de Estados Unidos valió para que además de sumar tres puntos, se coloquen ahora mismo como líderes del Octagonal de CONCACAF. USMNT y México tienen 14 puntos tras siete jornadas, aunque Estados Unidos cuenta con una mejor diferencia de goles (+7).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?