Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Alineación confirmada: Así sale USMNT para medirse ante México

Gregg Berhalter ha definido a su once inicial con el que buscará cerrar un año perfecto frente al Tricolor. Christian Pulisic, al banquillo.

Estados UnidosActualizado a
Gregg Berhalter ha definido a su once inicial con el que buscará cerrar un año perfecto frente al Tricolor. Christian Pulisic, al banquillo.
Getty Images

Estados Unidos y México están a solo unos minutos de enfrentarse en TQL Stadium. El encuentro ha generado grandes expectativas y está garantizado el lleno en las gradas. En esta clase de compromisos el pronóstico suele ser reservado, aunque se espera que USMNT busque sacar ventaja al jugar como local.

Gregg Berhalter, estratega del conjunto de las Barras y las Estrellas había adelantado que Christian Pulisic iría a la banca y podrían utilizarlo en el segundo tiempo. Mientras tanto, éste es el once inicial que escogió para afrontar el duelo ante el Tricolor.

USA, con la mira puesta en el liderato

Estados Unidos sabe que si gana ante su acérrimo rival, lo empatará en puntos en la clasificación y de esta manera compartirían liderato en el Octagonal de CONCACAF, sin embargo, en caso de una victoria para México, la escuadra de Tata Martino se alejaría cada vez más y daría un paso importante en sus aspiraciones por clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Después de este encuentro, Estados Unidos visitará el martes a la selección de fútbol de Jamaica, mientras que México hará lo propio ante el combinado de Canadá en el Estadio de la Mancomunidad.