Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Juventus le desea buena suerte a Weston McKennie ante México

El conjunto italiano seguirá de cerca el accionar del centrocampista estadounidense, quien se medirá ante México en el Clásico de CONCACAF.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto italiano seguirá de cerca el accionar del centrocampista estadounidense, quien se medirá ante México en el Clásico de CONCACAF.
MASSIMO PINCAREUTERS

La noche de este viernes, Estados Unidos recibe a México en TQL Stadium como parte del Octagonal de CONCACAF. El combinado dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino llega a este encuentro como líder en la clasificación, mientras que USMNT buscará el triunfo para emparejar en puntos a su acérrimo rival.

Estados Unidos tendrá la sensible baja de Gio Reyna por lesión, mientras que Christian Pulisic irá al banquillo. Dado este panorama, el centrocampista Weston McKennie será una de las piezas clave para USA y se espera que gran parte del juego ofensivo de Estados Unidos pase por sus pies.

Previo al arranque de este cotejo, la Juventus de Turín le envió un especial mensaje a su jugador a través de las redes sociales. “Buena suerte a Weston Mckennie, que con Estados Unidos se enfrenta a México. #ForzaJuve” escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué vendrá para USA y México después de este partido?

Una vez que Estados Unidos y México se enfrenten este viernes, deberán cambiar el chip para enfocarse en su próximo compromiso de Eliminatorias Mundialistas. El martes habrá actividad de nueva cuenta en el Octagonal y USMNT visitará a Jamaica, mientras que México hará lo propio con la selección de Canadá.