Concacaf

Formación posible de USA ante México en las Eliminatorias de Qatar 2022

USA buscará sumar una victoria importante en las eliminatorias mundialistas frente a México. Esta sería la alineación que mandaría Gregg Berhalter al campo.

Estados Unidos
0
Formación posible de USA ante México en las Eliminatorias de Qatar 2022

Estados Unidos busca un año perfecto ante la selección de México cuando choquen este viernes 12 de noviembre desde el TQL Stadium, en la ciudad de Cincinnati. Los norteamericanos vencieron en dos ocasiones en el verano a los del 'Tata' Martino (3-2 en la Concacaf Nations League y 1-0 en la final de la Copa Oro).

A pesar de ello, el entrenador del país de las Barras y las Estrellas, Gregg Berhalter, no podrá echar mano de su mejor 11. Las lesiones de Sergiño Dest y de Giovanni Reyna son las bajas más sensibles que tienen los nuestros, sin embargo, además, Pulisic está condicionado por el estratega del Chelsea, Thomas Tuchel.

Ante ello, se esperan muchos movimientos con respecto a los 11 que saltaron a la cancha en la final de la Concacaf Nations League. Solamente dos de los que arrancaron ese duelo ante el tricolor, iniciarían este viernes: Zack Steffen y Weston McKennie

De las caras nuevas que no vimos en aquel duelo de la Concacaf Nations League, se encuentra Brenden Aaronson, quien no ha tenido participación todavía contra el cuadro mexicano, pero que se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Berhalter en estas eliminatorias mundialistas. También está Ricardo Pepi, el goleador que tanto buscaba el cuadro norteamericano.

Posible alineación de Estados Unidos

Portero: Zack Steffen

Defensas: Joseph Scally, Miles Robinson, Walker Zimmerman y Antonee Robinson

Mediocampistas: Tyler Adams, Weston McKennie, Yunus Musah

Delanteros: Timothy Weah, Brenden Aaronson y Ricardo Pepi

La única duda sería si arrancará Musah o en su lugar lo va a hacer Kellyn Acosta. La afición quiere ver al futbolista del Lille, pero no sorprendería que Berhalter decida poner a uno de sus favoritos como titular frente a México.