Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Maynor Figueroa: me acostumbré a las críticas por mi edad; el fútbol es para todos

El defensor de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, salió al paso de las críticas por ser convocado a los 38 años con el representativo, las cuales minimizó

Estados UnidosActualizado a
El defensor de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, salió al paso de las críticas por ser convocado a los 38 años con el representativo, las cuales minimizó
Cristian de MarchenaMexsport

El defensor de la Selección de Honduras y del Houston Dynamo, Maynor Figueroa, salió este jueves al paso sobre las críticas a su convocatorias con el representativo a los 38 años, de las que dijo que "se acostumbro a vivir con ellas desde hace mucho".

En conferencia de prensa, el ex lateral del Wigan y Hull City de la Premier League señaló que en todos lados escucha hablar de la edad que tiene, incluso desde la Selección de Panamá, rival el viernes de Honduras en la eliminatoria de la Concacaf.

"(Las críticas por jugar a mi edad) me hacen feliz porque quiere decir que están pendientes de mi. Entonces, ¿qué hacemos? El fútbol es para todos", sostuvo Maynor Figueroa.

Casi al tiempo que la prensa lo cuestionaba por su edad, el entrenador de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, también defendió al zaguero diciendo que en el fútbol sólo había "buenos y malos jugadores".

Señalamientos desde la prensa panameña

La prensa panameña, más temprano este jueves, comparó la edad de Maynor Figueroa con la de sus compañeros en la defensa, los cuales no superan los 30 años de edad.

El defensor dijo que está en buenas condiciones y señaló que "está a las órdenes" del Bolillo Gómez para los partidos ante Panamá y Costa Rica, que se disputarán el viernes y martes próximo, respectivamente.