Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rumbo a Qatar 2022

Hugo Pérez: El partido contra Jamaica es clave para El Salvador en las eliminatorias de Concacaf

El entrenador de la Selección de El Salvador, Hugo Pérez, señaló que el encuentro contra Jamaica será clave para su representativo en la eliminatoria de la Concacaf

Actualizado a
 El entrenador de la Selección de El Salvador, Hugo Pérez, señaló que el encuentro contra Jamaica será clave para su representativo en la eliminatoria de la Concacaf
Cristian de MarchenaMexsport

El entrenador de la Selección de El Salvador, Hugo Pérez, sostuvo este jueves que el partido contra Jamaica será clave en las aspiraciones del representativo para mantenerse en la pelea en las eliminatorias de la Concacaf.

En conferencia de prensa, el seleccionador reconoció que la falta de gol en el representativo ha perjudicado al equipo. Añadió que será fundamental aprovechar las oportunidades que se les presenten para aspirar a quedarse con los tres puntos.

"Es clave este partido para seguir en la pelea por lo que no hay mucho margen de error, sobre todo porque ante Jamaica se cierra la primera vuelta y la intención es de sumar de tres para cuando volvamos en enero queremos estar cerca de pelear por el cuarto puesto", sostuvo Hugo Pérez.

El Salvador apenas registra dos anotaciones en lo que va en las eliminatorias de la Concacaf y apenas una de ellas fue hecha por uno de sus delanteros. Sin embargo, las dos anotaciones han sido suficientes para conseguir cinco puntos que los mantienen en la pelea por un boleto al Mundial de Qatar.

"Hemos trabajado bien, hemos recuperado a los jugadores que han estado lesionados y queremos sacar el resultado. Es importante ir paso a paso, estos dos partidos son importantísimos. Hay selecciones que estamos peleando por los puestos, estamos a dos, tres puntos de diferencia. (Ante Jamaica) es un partido especial porque queremos sumar puntos para dejar rivales atrás y alcanzar a otros", añadió Hugo Pérez.

El Salvador se encuentra en penúltima posición de la eliminatoria de la Concacaf, pero tres unidades por debajo de Panamá que tiene 8 puntos y que hasta el momento tendría el boleto para la repesca mundialista.