Concacaf

El Salvador vs Jamaica: Horario, TV; cómo y dónde ver las Eliminatorias de Concacaf en USA

El Salvador buscará meterse de lleno en la pelea del Octagonal Final de Concacaf cuando tenga que medirse en el Cuscatlán a su similar de Jamaica.

Estados Unidos
0
El Salvador vs Jamaica: Horario, TV; cómo y dónde ver las Eliminatorias de Concacaf en USA

La 'Selecta' sabe que si quiere mantener posibilidades de calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, está obligado a salir con las tres unidades el próximo viernes cuando tenga que medirse en el Estadio Cuscatlán a su similar de Jamaica.

Sigue en vivo el partido entre El Salvador y Jamaica de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Después de perder el invicto en el Estadio Cuscatlán y de dar dos pasos hacia atrás en octubre, los dirigidos por Hugo Pérez saben que deben de retomar el camino y aunque no será nada fácil, buscarán salir con las tres unidades ante la escuadra caribeña y aprovechando su localía.

Los caribeños revivieron después de vencer a Honduras en San Pedro Sula, y con ello se metieron de lleno en la pelea. Ahora buscarán sumar otra victoria en territorio centroamericano, ya que eso los metería de lleno en la pelea por un boleto.

¿En qué horario se juega El Salvador vs Jamaica, Octagonal Final de Concacaf?

El Salvador quiere sumar una nueva victoria en casa cuando tenga que medirse a su similar de Jamaica. El partido será este viernes 12 de noviembre desde el Estadio Cuscatlán a las 21:05 horas ET (20:05 horas CT y 18:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver El Salvador vs Jamaica, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Si no te quieres perder el encuentro en el que El Salvador buscará su segunda victoria de las eliminatorias mundialistas, entonces te recomendamos sintonizar Telemundo Deportes, quien tendrá el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online El Salvador vs Jamaica, Octagonal Final de Concacaf?

Sigue El Salvador vs Jamaica, partido de la jornada 7 del Octagonal Final de Concacaf desde el Estadio Cuscatlán, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.