Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

¿Cuánto dinero ha ganado Christian Pulisic? Salario, patrocinios y patrimonio

Christian Pulisic regresa con la selección de Estados Unidos para las eliminatorias mundialistas de Concacaf. Aquí hacemos un repaso de la fortuna del atacante.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic regresa con la selección de Estados Unidos para las eliminatorias mundialistas de Concacaf. Aquí hacemos un repaso de la fortuna del atacante.
PAUL ELLISAFP

Uno de los grandes atractivos para el partido de USA vs México es el delantero Christian Pulisic, quien después de perderse la pasada fecha FIFA, fue convocado para los encuentros ante el tricolor y Jamaica que sostendrán en noviembre.

A pesar de que las lesiones no le han permitido que despegue en su carrera como seguramente quisiera, el atacante se convirtió apenas hace unos años en el jugador estadounidense más caro cuando firmó con el Chelsea de la Premier League.

Además, con solamente 23 años de de edad, Pulisic puede presumir tener una fortuna de $15 millones de dólares. Sin embargo, esa fortuna podría crecer hasta casi $50 millones de dólares para el 2024.

Patrocinios

El principal acuerdo de patrocinio de Pulisic es con la empresa de ropa deportiva Nike y es una de las caras principales utilizadas por la audiencia estadounidense cuando se trata de material promocional para nuevas botas de fútbol.

Como muchos futbolistas, la estrella de USMNT trabaja en estrecha colaboración con EA Sports en la promoción de su franquicia FIFA y ha participado en torneos en Twitch. También es conocido por su trabajo caritativo, como en el 2017 cuando ocurrió un terrible huracán en Puerto Rico.

Pulisic tiene una nueva misión con la selección que dirige Gregg Berhalter. Y es que tiene un asunto pendiente que es jugar la Copa del Mundo de fútbol con su país, algo que podría lograr en caso de calificar a la justa de Qatar 2022.