Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

USA vs México: Estados Unidos va por un año perfecto ante el Tri

El USMNT se medirá por tercera ocasión en el año a la Selección Mexicana ante la que buscará tener un año perfecto, pues no han conocido la derrota.

Estados UnidosActualizado a
USA vs México: Estados Unidos va por un año perfecto ante el Tri

El próximo viernes en el TQL Stadium de Cincinnati, Estados Unidos buscará regalarle a su afición una alegría más en 2021 frente a la Selección Mexicana de Gerardo el ´Tata Martino y encaminarse rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tanto Greg Berhalter como algunos jugadores del USMNT han expresado la importancia que le darán a este duelo eliminatorio en el que están más que tres puntos y el liderato del grupo en juego.

Pues el Team USA puede culminar un 2021 perfecto cuando de enfrentar a México se trata.

Y es que tomando en cuenta los dos enfrentamientos previos en los que USA salió vencedor en las finales de la Concacaf Nations League y Copa Oro, el equipo de Berhalter le ha tomado la medida a los del Tata.

Ahora en el que quizá será el duelo más difícil que afronte Gregg Berhalter en el año, el joven pero fortalecido USMNT buscará conseguir la tercera victoria ante la experimentada selección tricolor que buscará vengarse de lo sucedido el verano pasado.

Sería la primera vez que USA en 8 años cierra el año sin caer ante México

Nunca antes la Selección de Estados Unidos ha registrado un récord perfecto en un mismo año y mucho menos en competiciones oficiales como sucedió el pasado verano en Copa Oro, Nations League y con la posibilidad de hacerlo en eliminatorias.

La única vez que Estados Unidos salió con saldo favorable ante México en todos los enfrentamientos que disputó en un mismo año fue en el ya lejano 2013, cuando en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, en marzo y septiembre registró un empate como visitante y un triunfo como local.