Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Perú vs Bolivia: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol en USA

Después de caer el mes pasado en su visita a Bolivia, Perú sabe que debe ganar en Lima para poder mantener sus aspiraciones de calificar al Mundial.

Estados UnidosActualizado a
Después de caer el mes pasado en su visita a Bolivia, Perú sabe que debe ganar en Lima para poder mantener sus aspiraciones de calificar al Mundial.
Getty Images

Perú se mantiene con vida y muchas posibilidades de poder calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, sus aspiraciones dependen mucho de lo que haga el jueves cuando se tenga que enfrentar a su similar de Bolivia, que sigue soñando con un milagro.

La fecha fifa de octubre dejó un poco mal parado a los de Ricardo Gareca. Un triunfo importante ante Chile los metió de lleno a la pelea, pero las dos derrotas sufridas en Bolivia y en Argentina le han complicado mucho el panorama. Están obligados a ganar el jueves ante los de Farías.

Es difícil de creer, pero si Bolivia logra a sumar unidades en la fecha FIFA de noviembre, se puede meter de lleno en la lucha por uno de los boletos al Mundial o al menos para el repechaje. Será importante para ellos sumar aunque sea un empate en su visita a Lima, y apostar por ganar en casa ante Uruguay.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 13 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Perú vs Bolivia, Eliminatorias Sudamericanas Conmebol 2022?

Perú se quiere mantener con vida en las eliminatorias sudamericanas de Conmebol cuando tenga que medirse en Lima a su similar de Bolivia. El encuentro entre ambos será este jueves 11 de noviembre desde el Estadio Nacional de Perú a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Perú vs Bolivia, Eliminatorias Mundialistas de Conmebol?

No quieres perderte el encuentro que sostendrán Perú y su similar de Bolivia el próximo jueves, entonces no esperes más y crea ya tu cuenta de Fubo TV, quien tendrá todos los duelos de las eliminatorias en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Perú vs Bolivia, Eliminatorias Sudamericanas Conmebol 2022?

Sigue el Perú vs Bolivia, partido de la jornada 13 de las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se va a disputar en el Estadio Nacional de Perú, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.