Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Eliminatorias Mundialistas de Conmebol 2022: Horario, TV; cómo y dónde ver las fechas de noviembre en USA

Las últimas dos jornadas del año en las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022 se encuentran aquí. Habrá clásico entre Brasil y Argentina.

Estados UnidosActualizado a
Las últimas dos jornadas del año en las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022 se encuentran aquí. Habrá clásico entre Brasil y Argentina.
Getty Images

Se viene una nueva jornada de eliminatorias mundialistas de la Conmebol con partidos destacados desde este jueves 11 de noviembre. Destacada será la visita de Colombia ante los líderes en Sudamérica, y el duelo en Montevídeo entre dos potencias. Los cafetaleros se medirán a la 'Verdeamarelha' en tierras cariocas, mientras que los charrúas recibirán a Argentina.

También es de llamar la atención el encuentro en Asunción entre Paraguay y Chile, selecciones que se juegan sus últimas chances para poder obtener un boleto a la próxima Copa del Mundo, y que saben que es importante salir con la victoria. Además, será el debut de Guillermo Barros Schelotto con los guaraníes.

Así se jugará la Jornada 13

Jueves 11 de noviembre

Ecuador vs Venezuela 16:00 horas ET

Estadio Rodrigo Paz Delgado


Paraguay vs Chile 18:00 horas ET

Estadio Defensores del Chaco


Brasil vs Colombia 19:30 horas ET

Estadio Arena do Sao Paulo


Perú vs Bolivia 21:00 horas ET

Estadio Nacional de Lima


Viernes 12 de noviembre

Uruguay vs Argentina 18:00 horas ET

Estadio Campeón del Siglo

En este mismo mes también se llevará a cabo la Jornada 14 de las Eliminatorias de Conmebol, en donde tendremos por primera vez el Clásico entre Argentina y Brasil, la primera vez que se miden desde aquel título que consiguió la 'Albiceleste' en la Copa América.

Además, Uruguay tendrá que ser ahora el que busque sacar las tres unidades de la altura de La Paz cuando visite Bolivia en el Hernando Siles. También es de llamar la atención el encuentro en Barranquila, entre Colombia y Paraguay.

Así se jugará la Jornada 14

Martes 16 de noviembre

Bolivia vs Uruguay 15:00 horas ET

Estadio Olímpico Hernando Siles


Venezuela vs Perú 16:00 horas ET

Estadio Olímpico U.C.V.


Colombia vs Paraguay 18:00 horas ET

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez


Argentina vs Brasil 18:30 horas ET

Estadio San Juan del Bicentenario


Chile vs Ecuador 19:15 horas ET

Estadio San Carlos de Apoquindo

¿En qué canal puedo ver las Eliminatorias de Conmebol?

Si no quieres perderte ninguno de los partidos que se disputarán en estas últimas dos fechas del año, entonces te recomendamos ya crear tu cuenta de Fubo TV, quienes tienen en vivo y en exclusiva los derechos para las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2022.