Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Ecuador vs Venezuela: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol en USA

Ecuador se mantiene en la lucha por un boleto al Mundial de Qatar 2022, pero sabe que será importante sumar de a tres ante la 'Vinotinto' en Quito.

Estados UnidosActualizado a
Ecuador se mantiene en la lucha por un boleto al Mundial de Qatar 2022, pero sabe que será importante sumar de a tres ante la 'Vinotinto' en Quito.
Getty Images

Todavía quedan varias jornadas por disputarse en las eliminatorias sudamericanas de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Este jueves, Ecuador buscará dar un paso hacia adelante cuando tenga que medirse en Quito a su similar de Venezuela, sotanero general en la clasificación hasta el momento.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro han ido ligeramente a la baja en sus últimos duelos. Apenas han ganado uno de los últimos cinco duelos oficiales que han disputado. La única victoria llegó precisamente en casa frente a Bolivia, fuera de ello han sumado empates ante Chile y Colombia, además de derrotas frente a Uruguay y la misma Venezuela.

A los de Leonardo González ya se les acabó la esperanza de poder calificar al mundial. A pesar de ello, saben que será de vital importancia poder sacar la mayor cantidad de puntos. Han mejorado en los últimos duelos, pero sigue sin alcanzarles para salir del último lugar de la tabla de clasificación.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 13 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Ecuador vs Venezuela, Eliminatorias Sudamericanas Conmebol 2022?

Ecuador buscará sumar tres unidades importantes que lo mantengan entre los primeros lugares de las eliminatorias sudamericanas cuando tengan que medirse a Venezuela, selección que ya les ganó en Caracas. El encuentro entre ambos será este jueves 11 de noviembre desde el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Ecuador vs Venezuela, Eliminatorias Mundialistas de Conmebol?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que Ecuador buscará llevarse las tres unidades cuando tenga que medirse desde Quito a su similar de la Vinotinto, por ello te recomendamos crear ya tu cuenta de Fubo TV, quien tendrá todos los duelos de las eliminatorias en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Ecuador vs Venezuela, Eliminatorias Sudamericanas Conmebol 2022?

Sigue el Ecuador vs Venezuela, partido de la jornada 13 de las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se va a disputar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.