Cine

Spider-Man: No Way Home: filtran imágenes de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox

Imágenes filtradas de ‘Spider-Man: No Way Home’ confirman la aparición de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox, quien interpreta a Daredevil.

Estados UnidosActualizado a
Imágenes filtradas de ‘Spider-Man: No Way Home’ confirman la aparición de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox, quien interpreta a Daredevil.

Un día después del lanzamiento del primer póster oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’, el crítico de cine y youtuber canadiense, John Campea, filtró un par de imágenes de la próxima película de Marvel y Sony, las cuales confirman varios rumores que han estado circulando.

‘Spider-Man: No Way Home’: filtran imágenes de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox

La primera imagen muestra a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto con Tom Holland. Esto ha sido fuertemente rumoreado aunque Garfield lo ha negado rotundamente por meses. La otra imagen muestra a Matt Murdock -sí, Daredevil- que es interpretado por Charlie Cox. En la foto se observa a Murdock sentando en la mesa con Peter Parker, la tía May (Marisa Tomei) y ‘Happy’ Hogan (Jon Favreau).

Aparentemente, las imágenes son reales, o al menos una de ellas, ya que algunos usuarios en Twitter señalan que han sido reclamadas por derechos de autor por parte de Sony Pictures. ¡Checa las imágenes!

El Duende Verde de William Defoe regresa para ‘Spider-Man: No Way Home’

El póster oficial ha confirmado la aparición del Duende Verde de Willem Dafoe. El cartel muestra al Hombre Araña con el Duende Verde de Dafoe acechando en el fondo. Además, se observan los brazos mecánicos del Doctor Octopus, la iluminación de Electro y la arena de Sandman.

El póster llega poco más de un mes antes de que la película del MCU llegue a todos los cines el próximo 17 de diciembre. Por otro lado, la aparición del Duende Verde viene después de que su Pumpkin Bomb apareciera en el primer tráiler de la cinta.

Spider-Man: No Way Home y el multiverso

El primer tráiler confirmó lo que muchos fans esperaban, una trama centrada en el multiverso. La historia del multiverso trae al Doctor Strange, quien busca revertir la revelación de la identidad secreta de Peter. Sin embargo, el multiverso también es responsable de que los villanos anteriores de Spider-Man, Doc Ock (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx) y otros regresen.