Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS anuncia fecha y horarios para primera ronda de playoffs

Con los descansos de New England Revolution y Colorado Rapids, los cuatros partidos del Este y Oeste se llevarán a cabo a partir del 20 de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
Con los descansos de New England Revolution y Colorado Rapids, los cuatros partidos del Este y Oeste se llevarán a cabo a partir del 20 de noviembre.
Nick Tre. Smith / Icon SportswireGetty Images

La temporada regular ha quedado atrás y, con todo y que el tema del momento sean las Eliminatorias CONCACAF, la MLS sabe que tiene que tener todo listo en cuanto regresen todas las estrellas para el comienzo de los playoffs. Por ello, con catorce equipos calificados a esta etapa, la liga ha dado a conocer las fechas y horarios de los cruces que se llevarán a cabo a partir del 20 de noviembre.

Como bien sabemos, los primeros de cada conferencia descansas en la primera ronda -además de tener a su favor la localía- y para esta edición serán los conjuntos de New England Revolution por la Conferencia Este y Colorado Rapids en el Oeste. Superada esa fase, estos se enfrentarán a los ganadores de las series entre los cuartos y quintos lugares de cada zona.

Los enfrentamientos serán de eliminación directa, sin partido de vuelta y estos son los que disputarán dichos enfrentamientos: (Este) Philadelphia Union, Nashville SC, New York City FC, Atlanta United, Orlando City, New York Red Bulls, (Oeste), Seattle Sounders, Sporting Kansas City, Portland Timbers, Minnesota United, Vancouver Whitecaps y Real Salt Lake.

Partidos y horarios de Conferencia Este

(2) Philadelphia Union vs (7) New York Red Bulls: 20 de noviembre a las 13:30 (CT)

(4) New York City FC vs (5) Atlanta United: 21 de noviembre a las 14:00 (CT)

(3) Nashville SC vs (6) Orlando City: 23 de noviembre a las 19:00 (CT)

Partidos y horarios de Conferencia Oeste

(3) Sporting Kansas City vs (6) Vancouver Whitecaps FC: 20 de noviembre a las 16:00 (CT)

(4) Portland Timbers vs. (5) Minnesota United FC: 21 de noviembre a las 16:30 (CT)

(2) Seattle Sounders FC vs. (7) Real Salt Lake: 23 de noviembre a las 22:30 (CT)