Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

New England Revolution rompe el récord de puntos de la MLS de LAFC y Carlos Vela

La oncena de Masachusetts venció por la mínima diferencia a los Rapids de Colorado y alcanzó los 73 puntos está campaña, uno más que los angelinos en 2019

Estados UnidosActualizado a
La oncena de Masachusetts venció por la mínima diferencia a los Rapids de Colorado y alcanzó los 73 puntos está campaña, uno más que los angelinos en 2019
New England RevolutionTwitter

El triunfo por la mínima diferencia del New England Revolution este miércoles por la noche sobre el Colorado Rapids, le permitió llegar a los de Massachusetts a 73 puntos e imponer un nuevo récord de unidades conseguidas en campaña regular en la historia de la MLS.

Las 73 unidades a la ms que llegó el Revolution son superiores a los 72 puntos que consiguió el LAFC en la campaña regular del 2019. Aquel equipo angelino disfrutó de la versión más efectiva de Carlos Vela.

El New England aún podrá incrementar su récord si consigue sumar en el último partido que tiene en la presente campaña: el domingo frente al Inter Miami, un equipo que tiene mínimas posibilidades de avanzar a la postemporada.

De paso, el Revolution también batió otras grandes campañas de otros equipos como la del 2017 del Toronto y 2018 del Atlanta United, cuando ambos equipos alcanzaron los 69 puntos y también las 71 unidades de los Red Bulls de Nueva York, del 2018.

El triunfo del Revolution ante los Rapids se dio gracias a un tanto del canadiense Tajon Buchanan, al minuto 74. El gol llegó cuando el New England no encontraba caminos para abrir el marcador.

La temporada del Revolution ha sido brillante. Sólo ha perdido cuatro encuentros a lo largo del año, siete empates y conseguido 22 triunfos, más que ningún otro equipo en la campaña.

Buscarán coronar su brillante campaña en la postemporada de la MLS, en la que tratarán de conseguir su primer título de la MLS Cup y romper la racha de cinco subcampeonatos que poseen.