Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TWITTER

¿Qué es Twitter Blue? El servicio con pago mensual llega a USA

¡Twitter Blue está disponible en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá y Australia! ¿Qué es este nuevo servicio de pago mensual y qué funciones tiene?

Estados UnidosActualizado a
¡Twitter Blue está disponible en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá y Australia! ¿Qué es este nuevo servicio de pago mensual y qué funciones tiene?
ChesnotGetty Images

¡Ya está aquí! Tras varios meses de espera, este martes - 9 de noviembre - llegó Twitter Blue a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá y Australia, pero, ¿qué es Twitter Blue?

Twitter Blue es un servicio de suscripción mensual de la ya conocida aplicación que tendrá un costo de 2,99 dólares al mes. A diferencia de la app normal, Twitter Blue ofrecerá herramientas adicionales a las de la plataforma gratuita, lo que se traduce en pequeñas ventajas para los suscriptores.

¿Qué funciones adicionales tiene Twitter Blue?

Al pagar tu suscripción mensual podrás obtener acceso a funciones como carpetas para organizar tweets favoritos en diversas categorías, como ‘divertidos’, ‘películas’, ‘música’, etc.

También podrás modificar tweets que ya han sido enviados en un lapso de hasta 60 segundos. De acuerdo a la empresa, este tiempo es el necesario para releer el tweet y cambiar o eliminar algo si así lo quiere el usuario.

Aunado a ello, podrás activar el modo de lectura, que eliminará todo el “ruido visual”, destacando el texto. En el caso de los hilos, se comprimirán todos los tweets para evitar que se cuelen mensajes o respuestas y así no haya interrupciones en la lectura. Además, podrás fijar conversaciones (DMs) y personalizar tu aplicación.

“Es hora de flexionar esos dedos de Twitter y llevarlo al siguiente nivel”, expresó la empresa en la red social al anunciar la llegada de este nuevo servicio.

Estados Unidos

En el caso exclusivo de Estados Unidos existe una herramienta extra con la que podrás acceder a más de 300 sitios de noticias para leer artículos sin anuncios. La empresa usará parte de la suscripción mensual para pagarle a los medios de comunicación por esta función.