Famosos

Jake Paul llama "idiota" a Zayn Malik en respuesta a su acusación de agresión

Tras las acusaciones de agresión en contra de Zayn Malik por parte de Yolanda Hadid, madre de Gigi, Jake Paul ha ofendido al cantante llamándolo “idiota”.

Estados UnidosActualizado a
Tras las acusaciones de agresión en contra de Zayn Malik por parte de Yolanda Hadid, madre de Gigi, Jake Paul ha ofendido al cantante llamándolo “idiota”.

Zayn Malik ha sido acusado de agresión física por la madre de Gigi Hadid. Supuestamente, el cantante se metió en una pelea de gritos con Yolanda Hadid y Gigi, quien ahora es su expareja y con quien comparte una hija. Yolanda asegura que Zayn la empujó hacia un tocador, pero el cantante niega las acusaciones.

En medio de la polémica, Jake Paul ha hablado del tema y, una vez más, vuelve a involucrarse con Zayn Malik, pues el sábado por la noche, el boxeador ha llamdo “idiota” al cantante y ha dicho que el exintegrante de One Direction se merece todo lo que le espera tras las acusaciones en su contra.

Jake Paul llama a Zayn Malik un “idiota” en respuesta a su acusación de agresión

TMZ le preguntó a Paul sobre la situación, a lo que el boxeador respondió que Zayn “necesita ayuda”.

“Ese tipo es un puto lunático. Necesita ayuda, necesita ir a rehabilitación, toda esa mierda. Y lo dije desde el primer día. El tipo es un completo imbécil y, por supuesto, golpea a la mamá de Gigi [...] Le dio un puñetazo en la cara o alguna mierda. Ese tipo es un idiota. Tiene suerte de que no le di una paliza la última vez que estuvimos aquí en Las Vegas”, dijo Jake Paul.

En febrero pasado, Paul y Zayn casi se involucran en un altercado cuando se alojaban en el mismo hotel. Los hermanos Paul se encontraron con Zayn y le preguntaron si quería ir de fiesta. Sin embargo, Zayn no respondió de manera amistosa y Jake se ofendió.

En respuesta a si Zayn podría pelear con él o no, Paul dijo: No, primero tiene que boxear con sus malditos demonios... No necesito aplastar una mierda [con Gigi y Zayn]. No tengo ningún problema. Solo las personas son idiotas. La verdad siempre sale a la luz”.

Luego de que Zayn no se opusiera a cuatro cargos de acoso contra Gigi y su madre, Yolanda, Jake se burló tanto del cantante como de la modelo en su cuenta de Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?