Famosos

¿Irina Shayk y Bradley Cooper juntos de nuevo? Esto dicen sus fans

Los fanáticos de Bradley Cooper e Irina Shayk especulan que la pareja se reunió para celebrar Halloween. Aquí todos los detalles de la supuesta reunión.

Estados Unidos
0
Los fanáticos de Bradley Cooper e Irina Shayk especulan que la pareja se reunió para celebrar Halloween. Aquí todos los detalles de la supuesta reunión.
Steve Granitz Getty Images

Halloween ha terminado, pero la celebración ha dejado a muchos especulado sobre ciertas reuniones entre celebridades y exparejas. Tal es el caso de Bradley Cooper e Irina Shayk, quienes supuestamente se reunieron para pasar las fiestas juntos.

¿Por qué los fans de Bradley Cooper e Irina Shayk están convencidos de que se reunieron para Halloween?

Después de que Irina Shayk compartiera en su cuenta de Instagram un vistazo a sus festividades de Halloween, sus seguidores creyeron reconocer un rostro familiar detrás de una de las espeluznantes máscaras: la de su ex, Bradley Cooper. Y es que los fanáticos del actor pueden reconocer esos ojos azules en cualquier lugar.

Irina compartió una foto de sí misma con un atuendo de gato completamente negro. En la imagen se ve a la modelo posando junto a una persona vestida como un gorila, dejando ver solo un par de penetrantes ojos azules a través del disfraz. También publicó una foto borrosa de lo que parece ser su compañero gorila pidiendo dulces.

Si bien puede parecer imposible identificar al actor de Star is Born a partir de una foto borrosa, los fanáticos señalaron otra evidencia para reforzar sus especulaciones. Irina y Bradley, quienes se separaron en junio de 2019, aparentemente usaron los mismos disfraces para Halloween en 2017.

Según The Daily Mail, en ese año, la pareja llevó a su hija Lea a pedir dulces, y Bradley vistió un traje de gorila. Por otro lado, Irina estaba vestida como Catwoman con bigotes más prominentes y un labio rojo más atrevido, en comparación con el conjunto de este año. Es por ello que sus seguidores están especulando que la pareja volvió a reunirse se para llevar a su hija Lea, ahora de 4 años, a pedir dulces y decidieron usar los mismos disfraces cuatro años después.

Cabe mencionar que, la semana pasada, Bradley fue visto en la ciudad de Nueva York con una pequeña calabaza y una máscara espeluznante diferente mientras se preparaba para Halloween.

Cooper y Shayk, en buenos término a pesar de terminar su relación

La pareja salió durante aproximadamente cuatro años antes de su ruptura, y demostraron que terminaron la relación en buenos términos cuando se reunieron en una fiesta posterior a los BAFTA en febrero de 2020.

“Tienen un buen sistema para Lea y se turnan con ella [...] También se unen como familia y hacen cosas cuando pueden. Se comunican mucho y son buenos amigos por ahora. Ambos aman a su hija más que a nada y se unen por ella, le dijo una fuente cercana al actor a E! News en ese año.