NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Frank Lampard podría dirigir al Norwich City de Josh Sargent

Tras la salida de Daniel Farke del banquillo del Norwich City, varios nombres comienzan a sonar para ocupar el banquillo de los canarios de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
NORWICH, ENGLAND - OCTOBER 31: Josh Sargent of Norwich City and Diego Llorente of Leeds United during the Premier League match between Norwich City and Leeds United at Carrow Road on October 31, 2021 in Norwich, England. (Photo by Stephen Pond/Getty Images)
Stephen PondGetty Images

El catastrófico inicio de temporada para el Norwich City en la Premier League terminó por dictar la salida de Daniel Farke de la dirección técnica, dejando al equipo en el último lugar de la competición con un solo triunfo en once juegos.

Tras la salida del técnico alemán, varios nombres han comenzado a sonar para el banquillo del club en el que milita el estadounidense Josh Sargent.

Uno de ellos es Frank Lampard, quien de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano sostuvo una conversación con la directiva del Norwich City, aunque los directivos del conjunto inglés aún no han tomado una decisión, pues a la par de Lampard hay otros dos candidatos.

Sargent podría ser el tercer estadounidense bajo el mando de Lampard

En caso de concretarse la llegada de Frank Lampard al banquillo del Norwich City, el delantero estadounidense Josh Sargent estaría bajo las órdenes de la leyenda del fútbol inglés, quien en su pasado tanto en el Derby County como con el Chelsea ya trabajó con dos estadounidenses, siendo estos Duane Holmes en el equipo de la Premiership y con Christian Pulisic en los blues.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?