Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Josh Sargent se queda sin técnico pese a triunfo del Norwich City

A pesar de la victoria del Norwich City ante el Brentford, el técnico alemán Daniel Farke fue despedido tras conseguir apenas un triunfo en once partidos en la presente temporada.

Estados UnidosActualizado a
Soccer Football - Premier League - Brentford v Norwich City - Brentford Community Stadium, London, Britain - November 6, 2021 Norwich City's Josh Sargent on the pitch before the match REUTERS/Chris Radburn EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
CHRIS RADBURNREUTERS

Las malas noticias continúan para el Norwich City y para el delantero estadounidense Josh Sargent, ya que pese al triunfo de este sábado ante el Brentford, se quedó sin técnico tras el despido del estratega alemán Daniel Farke.

El alemán de 45 años de edad dejó al Norwich City en el fondo de la clasificación tras once jornadas disputadas, en las que únicamente consiguió un solo triunfo, dos empates y ocho dolorosas derrotas.

La salida de Farke puede representar un arma de doble filo para Josh Sargent, pues a pesar de no contar con anotaciones ni asistencias, el estadounidense era un hombre de confianza para el estratega alemán, quien buscaba la manera de darle minutos debido a la escasez de goleadores en el cuadro inglés.

Por lo que a pesar de no tener una amplia baraja de delanteros, un nuevo esquema de juego podría relegar al estadounidense al banquillo o bien, podría fortalecer sus cualidades dentro del terreno de juego y potenciar el ataque del Norwich City con un plan de juego en el que Sargent tenga más oportunidades de peligro frente al arco rival.

Norwich City confía por ahora en Sargent

El estadounidense ha comenzado a despertar algunas críticas por parte de la afición de los canarios y de la prensa en Inglaterra debido a su sequía goleadora, sin embargo, en club tiene planes para él, pues como ya se mencionó al no contar con más delanteros, confían en que el estadounidense entre en una buena racha goleadora y ayude al equipo en asociación con Teemu Pukki.

Sin embargo, no se descarta que en el próximo invierno los Canarios vuelen al mercado de transferencias en busca de un nuevo delantero que pueda potenciar a un equipo que peleará por la salvación en la segunda mitad de la temporada.