Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

¿Quién será el próximo rival de Canelo Álvarez tras ganar a Plant?: Benavidez, Charlo...

Saúl Canelo Álvarez se alzó como campeón unificado del peso supermediano después de vencer a Caleb Plant. ¿Quién es el siguiente?: Charlo, Benavidez...

Estados UnidosActualizado a
¿Quién será el próximo rival de Canelo Álvarez tras ganar a Plant?: Benavidez, Charlo...

Pasan las peleas y Canelo Álvarez sigue demostrando que es el número uno del mundo, sobre todo después de haber vencido por knock out a Caleb Plant en el round 11 y con ello convertirse en el primer campeón unificado del peso supermediano, y llevándose los elogios de todo el mundo.

Al final de la pelea, en la conferencia de prensa, Álvarez reconoció que descansará un buen rato antes de encarar su próxima pelea, con fecha tentativa para mayo en la celebración del 'Cinco de Mayo' en Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de que todavía faltan seis meses para que sea la siguiente pelea, la gente ya comienza a preguntarse. ¿Quién será el próximo oponente del boxeador mexicano?

Posibles rivales de Canelo Álvarez en el 2022

David Benavidez: Dos veces campeón del peso supermediano del boxeo. A los expertos les gustaría ver a Canelo pelear ante Benavidez y Eddy Reynoso, entrenador del mexicano, ha mencionado que es una opción que se maneja. Benavidez se encuentra con récord de 24-0 y tiene 24 años.

Jermall Charlo: Otra opción es bajar al peso mediano y enfrentar a Jermall Charlo o que el estadounidense suba al supermediano. El nacido en Texas es el gran favorito de los aficionados para enfrentar en mayo a Álvarez. A sus 31 años, tiene récord invicto de 32-0.

Dmitry Bivol: También se estudia la posibilidad de que Canelo Álvarez decida subir su peso al semipesado y se enfrente al ruso Dmitry Bivol, quien también se encuentra actualmente invicto con marca de 18-0.

Artur Beterbiev: Campeón de peso pesado ligero de la FIB. Beterbiev llega con récord de 16-0 y podría ser otra de las opciones para pelear ante el mexicano, quien ha dominado a placer su peso y podría optar por subir.