Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS DECISION DAY

Chicharito confía en llegar a playoffs: "No vamos a jugar contra extraterrestres"

Previo al Decision Day de este domingo, el goleador mexicano aseguró que el LA Galaxy tiene posibilidades de ganar y meterse a los playoffs en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano confía en que el LA Galaxy llegará a Playoffs
@LAGalaxy_EsTwitter

Llegó el último día de la temporada regular en la MLS, día en el que se entregarán los últimos boletos a los playoffs y en el que otros equipos verán finalizado su sueño de conseguir el titulo y uno de los conjuntos que pelea por meterse a la disputa por el campeonato es el LA Galaxy.

El equipo en el que milita el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández depende únicamente de sí mismo para estar en los playoffs, pues con una victoria estarán en la etapa final de certamen.

Es por ello que el Chicharito aseguró previo al duelo ante Minnesota United, que el LA Galaxy tiene amplias posibilidades de estar en los playoffs y calificó como hermosa la situación de llegar a la última jornada de temporada regular en búsqueda de uno de los tres boletos.

“Estamos en una posición hermosa. Podemos calificar a los playoffs, es sólo un juego más en casa. Es un partido de fútbol, 11 contra 11 no vamos a jugar contra extraterrestres y nosotros no nos vamos a convertir en superhéroes para ganar. Va a ser un lindo juego entre dos equipos que están buscando clasificar a los playoffs”, expresó el mexicano.

¿Qué necesita el LA Galaxy para clasificar?

El equipo de Los Ángeles únicamente necesita ganar en casa esta tarde cuando reciba al Minnesota United para de esta manera asegurar su lugar en los playoffs sin depender de nadie más.

Sin embargo, si empata ante los Loons, deberá esperar una combinación de resultados y esperar que ni LAFC ni Real Salt Lake ganen en sus respectivos duelos.