Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Choco Lozano ya está en Honduras para encarar duelos del Octagonal

El atacante del Cádiz arribó a territorio hondureño para concentrarse con el equipo de cara a los duelos eliminatorios ante las selecciones de Panamá y Costa Rica.

Estados UnidosActualizado a
03/11/21 ENTRENAMIENTO DEL CADIZ 
  CHOCO LOZANO
ALVARO RIVERODIARIO AS

Luego de tener dos semanas brillantes con el conjunto del Cádiz en La Liga, Antony el Choco Lozano arribó a Honduras para buscar seguir con la buena racha personal y liderar a Honduras a conseguir la victoria en las dos finales que sostendrá en la nueva jornada de eliminatorias mundialistas.

A su llegada, el goleador del Cádiz fue cuestionado sobre este nuevo proceso que iniciará Honduras con Hernán Darío Gómez al frente del equipo y aseguró que el estratega colombiano es alguien que le dará una nueva cara a La H.

Además, el Choco Lozano reconoció que tuvo posibilidad de sostener una breve plática con el Bolillo previo a su convocatoria para los duelos ante Panamá y Costa Rica.

“Tenemos que conocerlo mejor, tuve la posibilidad de hablar un poco con él y me parece un gran director técnico con buena personalidad y alguien que nos va a inyectar otro tipo de motivación”, explicó.

Respecto a la convocatoria del Bolillo Gómez, Choco Lozano externó su confianza al técnico colombiano y aseguró que cuentan con una gran plantilla para afrontar los duelos eliminatorios.

“Todos los que vienen seguramente vienen para aportar y bienvenido sea todo aquel que tenga la posibilidad de ponerse la camiseta de la selección, hay que ver las ideas que tiene el profe y ver a quiénes elige”, agregó.

Choco confía en obtener un boleto al Mundial

Pese a que la situación no pinta sencilla para Honduras, el Choco Lozano aseguró que lucharán cada una de las fechas que le restan al octagonal por conseguir uno de los boletos o bien, el lugar a repechaje para seguir soñando con la Copa del Mundo.

“Nosotros creemos que sí se puede lograr el objetivo, estamos convencidos y vamos a luchas hasta que matemáticamente nos sea posible”, señaló.