Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

El legendario encuentro entre Mike Tyson y Julio César Chávez

Ambos expugilistas coincidieron algunos instantes en la ceremonia de pesaje entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant en el MGM Grand.

Estados UnidosActualizado a
Ambos expugilistas coincidieron algunos instantes en la ceremonia de pesaje entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant en el MGM Grand.
PATRICK T. FALLONAFP

La tarde de este viernes, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant vencieron a la báscula en el MGM Grand de Las Vegas. Tanto el peleador mexicano como el pugilista estadounidense superaron su última prueba antes de saltar al cuadrilátero para pelear por la unificación de los cinturones en el peso supermediano.

Al pesaje entre Canelo y Plant acudieron numerosas personalidades, entre ellas Mike Tyson y Julio César Chávez, dos de los más grandes personajes en la historia del boxeo profesional. Tyson y ‘La Leyenda’ tuvieron la oportunidad de elogiar al Canelo, a quien dieron como favorito de cara a este esperado combate.

Mike y Julio César se encontraron durante algunos segundos en el último careo entre Canelo y Plant y aprovecharon para posar para las cámaras mientras Tyson alzaba la mano de Julio César y lo llenaba de elogios. Los dos intercambiaron saludos y Julio César finalmente partió con una sonrisa en el rostro.

Canelo, muy favorito ante Plant

Expertos en materia, aficionados e incluso las casas de apuestas dan como claro favorito al Canelo Álvarez para que salga con el triunfo este sábado por la noche. El propio peleador mexicano aseguró que ganará por la vía del nocaut y millones de aficionados por el mundo ya están a la espera del arranque de este combate.