Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mike Tyson se rinde ante Canelo Álvarez "Estoy con él, es el mejor de su generación"

El excampeón de los pesos completos, Mike Tyson, sostuvo que Canelo Álvarez ganará ante Caleb Plant y lo calificó como el mejor boxeador de su generación

Estados UnidosActualizado a
El excampeón de los pesos completos, Mike Tyson, sostuvo que Canelo Álvarez ganará ante Caleb Plant y lo calificó como el mejor boxeador de su generación
Showtime BoxingTwitter

El excampeón de los pesos completos, Mike Tyson, alabó este viernes a Saúl Canelo Álvarez al decir que ganara el sábado su combate para unificar los títulos de las 168 libras y lo calificó como "el mejor boxeador de su generación".

En una breve entrevista tras el pesaje entre el mexicano y Caleb Plant, el excampeón de los pesados señaló que su favorito para llevarse la victoria es el mexicano y que cuenta con su apoyo.

"Es el mejor momento para esta pelea, estaba nervioso. El campeón (Canelo), claro que ganará es el mejor de su generación y merece ser el campeón unificado", señaló Tyson, momentos después de que concluyó la ceremonia de pesaje.

Antes de los halagos de Mike Tyson, Canelo Álvarez saludo al excampeón de los completos, al que calificó como una "leyenda". También dijo que "algún día quería ser como él".

Mike Tyson ya había alabado anteriormente a Canelo Álvarez. En su podcast de boxeo había mencionado que el mexicano era el favorito para ganar y que el propio Plant iba a tener muchas dificultades para enfrentarlo.

En el pesaje, el peleador mexicano no tuvo problemas y detuvo la báscula en 168 libras. Por su parte, Caleb Plant dio un peso de 167 libras. Ambos en peso para pelear mañana por los títulos de la AMB, OMB, CMB y el de la FIB, el cual posee el estadounidense desde el 2019.