Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temporada 2021

MLS: Houston Dynamo no extenderá contrato con el entrenador Tab Ramos

Unos días antes de que termine la temporada regular, el Houston Dynamo de la MLS anunció que no extenderá el contrato del técnico Tab Ramos

Estados UnidosActualizado a
Unos días antes de que termine la temporada regular, el Houston Dynamo de la MLS anunció que no extenderá el contrato del técnico Tab Ramos
Mexsport

Cuatro días antes de que termine la temporada regular 2021 de la MLS, el Houston Dynamo anunció este jueves que no extenderá el contrato de Tab Ramos, hasta hoy su entrenador.

Por medio de un comunicado en su portal, el cuadro texano reveló que al final de este año termina el contrato del director técnico, pero que decidieron no renovarlo para las siguientes temporadas.

"Quiero agradecer a Tab Ramos por todo lo que ha hecho por este club durante los últimos dos años, dentro y fuera de la cancha", sostuvo el gerente general Pat Onstad en un comunicado. “En el poco tiempo que he estado aquí, fue evidente que ha tenido un tremendo impacto positivo en la cultura de nuestro equipo y ha ayudado a hacer de Houston un destino más atractivo para los jugadores dentro de la MLS y en el extranjero"

Onstad agregó que el legado del entrenador es dejar una base sólida de jugadores en el equipo y que están agradecidos con e´para ayudarles a formar eso.

El Dynamo de Ramos, el peor del Oeste

El Houston Dynamo de Tab Ramos tuvo una mala campaña. Apenas registró 30 puntos, producto de seis triunfos, 12 empates y 16 derrotas. A falta de un partido para que termine la campaña regular, es el último lugar de la Conferencia Oeste.

El cuadro texano fue la primera experiencia como entrenador de un club. Anteriormente sólo había dirigido a selecciones con límite de edad, como fue la sub 20 de Estados Unidos.

El Houston Dynamo agregó que los contratos de los entrenadores asistentes Omid Namazi y Martín Vazquez, quienes eran subalternos de Tab Ramos, tampoco serán renovados.

El cuadro texano cerró su participación en la temporada 2021 de la MLS el miércoles pasado ante el Montreal, con el que cayó dos goles por uno.