Hondureños en Europa

Alberth Elis sobre el PSG: "debemos aprovechar para contraatacarlos"

El delantero de la Selección de Honduras y del Girondis de Burdeos, Alberth Elis, sostuvo que su club pensará en contraatacar al PSG, rival al que enfrentará el fin de semana

Estados Unidos
0
Alberth Elis prevé que el Burdeos contraatque al PSG
ROMAIN PERROCHEAU AFP

El delantero de la Selección de Honduras y del Girondis de Burdeos, Alberth Elis, sostuvo este jueves que su equipo contratacará al PSG, cuando se enfrenten este fin de semana en partido correspondiente a la Ligue 1.

En conferencia de prensa, sostuvo que poco a poco se va se va acostumbrándose al equipo y que puede adaptarse a jugar como extremo o delantero, según las necesidades que tenga el Burdeos o el propio entrenador del club.

"(Contra el PSG) debemos jugar en conjunto, formar un bloque compacto y apretar las líneas. Luego, para aprovechar la más mínima oportunidad para contraatacar. En mi opinión, se jugará en los ataques rápidos, ambos equipos tienen atacantes veloces", sostuvo Alberth Elis.

Sobre su momento, el también delantero de la Selección de Honduras sostuvo que el gol que le marcó al Reims le dio confianza y que eso también debe reflejarse en todo el equipo.

Su desempeño en la Ligue 1

Alberth Elis registra cuatro partidos disputados con el Burdeos y en los últimos dos, contra el Lorient y el propio Reims, fue titular. Registra un gol en la Ligue 1, a la que llegó esta campaña.

"(La Ligue 1) tiene un gran nivel futbolístico, muy diferente a los campeonatos que he jugado. Tengo que adaptarme a eso. El juego es rápido, intenso. La mayor diferencia, creo, es que el árbitro deja mucho juego", añadió el delantero de la 'H'.

El Burdeos enfrentará este sábado a las 2 pm en casa al PSG, que tendrá a Neymar y Kylian Mbappé como sus principales figuras. Tentativamente Lionel Messi no jugará por una lesión.