USMNT

Estados Unidos se enfrentará a Bosnia y Herzegovina en Carson, California

El partido amistoso se llevará a cabo el próximo mes de diciembre en Carson, California y al no ser fecha FIFA, Berhalter convocará un cuadro alterno.

Estados Unidos
0
Estados Unidos se enfrentará a Bosnia y Herzegovina en Carson, California
@USMNT Twitter

Tal y como se especuló en días anteriores, la Selección de Estados Unidos sostendrá un partido amistoso el próximo 18 de diciembre ante Bosnia y Herzegovina, duelo que fue confirmado este martes por el propio USMNT.

El partido se disputará en el Dignity Health Sports Park, en Carson California, sin embargo, al no tratarse de una fecha FIFA, se espera que Gregg Berhalter convoque a jugadores del ámbito local.

Además de confirmar el amistoso, se anunció que el USMNT comenzará un microciclo en días previos al duelo ante Bosnia, por lo que a aprtid del 5 de diciembre se concentrarán en Carson para comenzar con los trabajos de cara al duelo ante la selección europea.

Este enfrentamiento ante Bosnia servirá como preparación para la triple jornada de eliminatorias que el USMNT enfrentará en enero, mes en el que se medirá ante El Salvador, Canadá y Honduras.

Gregg Berhalter podría tener plantilla completa para enfrentar a México y Jamaica

Salvo Gio Reyna, quien sigue siendo duda para la fecha FIFA de noviembre, Gregg Berhalter podría contar con sus cartas fuertes para entrentarse a México y Jamaica en la próxima fecha FIFA, esto tras el regreso de Christian Pulisic, quien seguramente estará con el USMNT para estos duelos.