Halloween

Carlos Vela y su épico disfraz para Halloween

El futbolista mexicano de Los Ángeles Football Club aprovechó la ocasión y las fechas para pasar un momento especial junto a su familia.

Estados Unidos
0
Carlos Vela y su épico disfraz para Halloween
Adrian Macias MEXSPORT

No todo es fútbol en la vida de Carlos Vela. El talentoso futbolista mexicano y capitán de LAFC aprovecha cada momento al lado de su familia y en esta ocasión las redes sociales fueron testigo del especial festejo de Halloween que tuvo Carlos con su esposa e hijos.

El mundialista mexicano se transformó en el Hombre Araña al igual que su hijo, mientras que su esposa Saioa Cañibano se disfrazó de Maléfica. La imagen fue compartida por la esposa de Carlos Vela en su cuenta oficial de Instagram y ha causado sensación en redes sociales.

¿Cuándo es el próximo partido de Vela con LAFC?

Carlos Vela y LAFC tienen dos últimos partidos de fase regular por jugar y en ellos se definirán su pase a la postemporada de la MLS. Primero, el equipo dirigido por Bob Bradley recibirá a Vancouver Whitecaps en Banc of California Stadium el martes 2 de noviembre, en tanto que el domingo 7 visitarán a Colorado Rapids.

Hasta el momento, LAFC se coloca como noveno lugar en la Conferencia Oeste con 44 puntos, por lo que no hay margen de error y deberán ganar sus siguientes dos compromisos para poder aspirar a los playoffs.