Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys vs Vikings: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 8 de la NFL

Todavía con la duda de si Dak Prescott va a arrancar, Cowboys buscará mantenerse enrachado cuando tenga que visitar a unos Vikings que quieren dar la sorpresa en casa.

Estados UnidosActualizado a
Todavía con la duda de si Dak Prescott va a arrancar, Cowboys buscará mantenerse enrachado cuando tenga que visitar a unos Vikings que quieren dar la sorpresa en casa.
Getty Images

Uno de los partidos más destacados de la semana 8 de la NFL será este domingo 31 de octubre cuando los Cowboys, que solamente han perdido un partido en la presente temporada, tengan que visitar Minnesota para medirse a los Vikings y Dalvin Cook.

Sigue en vivo el partido entre Cowboys y Vikings de la NFL

La decisión de que Dak Prescott juegue o no el domingo en Minnesota, será algo que se defina hasta horas antes de que arranque el encuentro en la casa de Vikings. Por supuesto que eso cambiaría los planes de Dallas con Cooper Rush como el quarterback titular, pero Ezekiel Elliott y Troy Pollard pueden buscar hacerle las cosas tranquilas al suplente de Dak.

Los Vikings podrían tener una oportunidad de oro en caso de que Prescott no juegue en el 'Sunday Night'. Kirk Cousins ya debe demostrar porque le dieron la chance en Minnesota y este tipo de partidos son los que demuestran de que está hecho, recordando que la defensa de Dallas anda en plan grande.

¿En qué horario se juega Cowboys vs Vikings, Semana 8 de la NFL?

Los Cowboys buscan seguir enrachados cuando se tengan que medir este domingo en el tradicional 'Sunday Night Football' a los Vikings, quienes buscan ganar en su casa. El encuentro entre ambos equipos está pactado para arrancar a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Dallas vs Minnesota, Semana 8 de la NFL?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Dallas Cowboys se va a enfrentar a Minnesota Vikings en el US Bank Stadium en el Sunday Night Football, entonces te recomendamos sintonizar NBC, quien tiene el partido en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Cowboys vs Vikings, Semana 8 de la NFL?

Sigue el Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings, partido de la semana 8 de la temporada de la NFL que se va a jugar en el US Bank Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del cotejo.