Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito se recuperó y podrá jugar ante Seattle Sounders

Greg Vanney, estratega de LA Galaxy, señaló en conferencia de prensa que Javier estará disponible para el juego del próximo lunes.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito se recuperó y podrá jugar ante Seattle Sounders

LA Galaxy se juega su clasificación a los playoffs de la MLS en los últimos dos partidos de temporada regular. Su siguiente compromiso será el lunes 1 de noviembre, cuando visiten a Seattle Sounders en Lumen Field. El partido no será nada sencillo, pues se medirán ante el sublíder de la Conferencia Oeste en uno de los campos más complicados de toda la liga.

Greg Vanney, estratega de LA Galaxy, señaló que Javier ‘Chicharito’ Hernández podrá estar disponible para el duelo ante Seattle. El pasado miércoles, Chicharito se perdió el partido ante Sporting Kansas City por una inflamación de garganta y cuerpo cortado, pero ya ha superado sus dolencias.

"Él está bien, entrenó hoy, se está sintiendo mejor. Ojalá se sienta mejor día tras día. Se sintió mejor en el entrenamiento de hoy y estará listo para jugar", expresó este viernes el timonel estadounidense en conferencia de prensa.

¿Cómo marcha LA Galaxy en la clasificación?

A falta de dos jornadas, LA Galaxy es sexto lugar en la Conferencia Oeste con 46 puntos cosechados. El conjunto angelino tiene en sus manos la clasificación a la postemporada y mucho dependerá de lo que hagan en lunes ante Seattle Sounders; después de ese compromiso cerrarán la campaña regular recibiendo a Minnesota United el domingo 7 de noviembre.