Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Julio Dely Valdés: “Panamá es favorito ante Honduras”

En plática con Diario Diez, el histórico futbolista canalero indicó que Panamá llega mejor a este compromiso, aunque será muy parejo.

Estados UnidosActualizado a
En plática con Diario Diez, el histórico futbolista canalero indicó que Panamá llega mejor a este compromiso, aunque será muy parejo.
Omar MartínezMEXSPORT

El próximo viernes 12 de noviembre, la selección de fútbol de Honduras recibirá a Panamá en la cancha del Estadio Olímpico Metrpolitano, como parte de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF. Honduras es último lugar en el Octagonal con solo tres puntos cosechados tras seis partidos y las posibilidades por acudir a la Copa del Mundo de Catar son mínimas, sin embargo, pelearán hasta el final.

El duelo ante Panamá en territorio catracho es de pronóstico reservado, pues en esta clase de cotejos todo puede suceder. Al respecto habló Julio César Dely Valdés en entrevista con Diario Diez e hizo énfasis en que Panamá llega como favorito a este partido tomando en cuenta el momento futbolístico de ambos combinados y que además al cuadro canalero le suele ir bien últimamente en Honduras.

“Solemos siempre decir que el rendimiento que están teniendo los equipos en la actualidad es el que debemos más o menos tomar como referencia para decir qué equipo llega mejor y creo que Panamá llega mejor que Honduras. Más allá de que el último partido nuestro (Panamá) fuera de casa contra Canadá no fue bueno, hago una comparación de ambas selecciones y Panamá llega mucho mejor. Considero que Panamá es favorita para este partido. Además, si consideramos los últimos juegos eliminatorios en Honduras, nos ha ido bastante bien”, precisó.

Panamá

Panamá, con un desempeño notable

Después de seis fechas transcurridas en lo que va del Octagonal de CONCACAF, Panamá se coloca como cuarto lugar en la clasificación con ocho puntos. Aunque a estas eliminatorias todavía les falta mucho camino, los canaleros tienen posibilidades reales de conseguir un boleto a Catar 2022 y deberán seguir por la misma línea partido tras partido.