Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San José Earthquakes

Histórico: Chris Wondolowski marca su gol 170 en la MLS

El delantero estadounidense sigue agigantando su legado en Major League Soccer y este fin de semana anotó frente a Real Salt Lake.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense sigue agigantando su legado en Major League Soccer y este fin de semana anotó frente a Real Salt Lake.
Jamie SquireAFP

La temporada 2021 de la MLS no ha sido del todo buena para San José Earthquakes, pues prácticamente no entrarán a playoffs. Sin embargo, el equipo dirigido por Matías Almeyda busca cerrar la temporada de la mejor manera para posteriormente sacar conclusiones y poder pensar en lo que vendrá de cara a la campaña 2022.

Este sábado, San José Earthquakes visitó a Real Salt Lake y contra todo pronóstico se llevaron el triunfo por marcador de 3-4. Uno de los anotadores para la causa visitante fue Chris Wondolowski, quien continúa escribiendo su propia historia en Major League Soccer a base de goles y buenas actuaciones.

El histórico delantero estadounidense anotó el 1-2 parcial antes del descanso y con ello llegó a 170 goles en la MLS, cifra que lo sitúa en un sitio especial en esta competencia. Wondolowski ha dejado claro que la edad no es un impedimento y así fue como se vivió su gol esta tarde en Rio Tinto Stadium.

Real Salt Lake comprometió su pase a los playoffs

Con su derrota de este sábado, Real Salt Lake dejó ir una oportunidad importante de acercarse a la postemporada y se quedaron con 45 puntos. Actualmente se colocan en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste y tendrán dos últimos partidos de fase regular para amarrar su boleto a la siguiente fase. El miércoles 3 de noviembre recibirán a Portland Timbers y finalmente visitarán a Sporting Kansas City el domingo 7 de noviembre.