Bryan Reynolds saldrá pronto de la Roma
La relación entre el portugués y el ex lateral de Dallas no tiene vista de que mejore pronto, por lo que su salida se daría tan pronto como en el mercado de invierno.
Normalmente aquí pueden encontrar las maravillas de los jugadores estadounidenses en Europa. Pasando por Christian Pulisic, al posible Golden Boy de Giovanni Reyna y también futbolistas como Jordan Pefok o el mismo Joe Scally que está teniendo un temporadón con el Borussia Mönchegladbach. Sin embargo, cuando temas sensibles son necesarios traerlos a la luz, también los comentamos; Weston McKennie es el claro ejemplo de ello, pero esta vez no se trata de él, sino del futuro de Bryan Reynolds.
El chico estadounidense de 20 años llegó a la Roma con bastantes ilusiones y se creyó que podría ser una pieza de cambio de buen aporte dentro de la escuadra. No obstante, desde la llegada de José Mourinho a la Loba, esto se ha ido perdiendo cada vez más al punto de que verlo convocado ya es algo bueno. Además, su relación nunca ha sido buena y un regaño en público lo dejó en claro, por lo que los rumores de su salida han llegado a un punto de quiebre.
Después de no tener participación en siete juegos de manera consecutiva -ante Sassuolo jugó un minuto-, Reynolds y algunos suplentes fueron expuestos ante el Bodo Glimt de Noruega. Su entrenador quería ver de lo que eran capaces y demostraron lo peor al ser goleados. Tal fue la vergüenza que todos después serían relegados a la grada para el juego de la Roma y el Napoli, dando entender que Mourinho no confía en todos y que necesita que mejoren o traerán refuerzos.
Uno de esos involucrados, según el reporte de Fabrizio Romano, es el norteamericano, sólo que con él la situación es más extrema, ya que tiene entendido que su calidad es inminente, ya sea para el mercado de invierno o el siguiente: “Es cien por ciento seguro, lo más probable es enero. Necesita jugar y lo que hizo Mourinho con él no fue de lo mejor. Probablemente lo prestarán, sería lo más adecuado”.
Los números de Bryan Reynolds en la Roma
Apenas comenzada la temporada 2020 de la MLS, Bryan Reynolds fue de los pocos afortunados que pudieron encontrar un camino alrededor del mundo con el tema de la pandemia encima y su primer accionar en Italia lo tuvo un día de cambio ante el Parma en la Serie A. Ese 14 de marzo marcó un nuevo comienzo y desde entonces ha podido acumular un total de 285 minutos en la liga italiana. En competiciones internacionales ha sido convocado, pero sólo ha tenido participación en la desgracia de Bodo.