Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vs New York City FC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Prácticamente eliminado de cualquier posibilidad de Playoffs, Inter Miami jugará su último partido en casa buscando un triunfo ante New York City FC.

Estados UnidosActualizado a
Prácticamente eliminado de cualquier posibilidad de Playoffs, Inter Miami jugará su último partido en casa buscando un triunfo ante New York City FC.
Michael ReavesAFP

Inter Miami se prepara para disputar lo que seguramente será el último partido de la temporada en casa para los dirigidos por Phil Neville. Virtualmente eliminados buscarán despedirse con un triunfo ante New York City FC, mismo que se les ha indigestado cuando se miden.

La derrota que sufrieron el miércoles en Atlanta fue el golpe que parece definitivo, pues solamente un verdadero milagro, pero de esos que difícilmente ocurren, puede salvar al club del que es propietario David Beckham.

New York City marcha en el cuarto lugar de la Conferencia Este, pero aun no tiene seguro su lugar en los Playoffs, saben que una victoria les garantizaría un lugar en la gran fiesta, pero no querrán esperar de último momento.

¿En qué horario se juega Inter Miami vs New York City FC, MLS?

El último partido de la temporada de Inter Miami en el DRV PNK Stadium se disputará este sábado cuando los dirigidos por Phil Neville se enfrenten a New York City. El duelo será el próximo sábado 30 de octubre a las 13:30 horas ET (12:30 horas CT y 10:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Inter Miami vs New York City FC, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Inter Miami buscará llevarse la victoria desde el DRV PNK Stadium, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Univisión, quienes tendrán el partido en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Inter Miami vs New York City FC, MLS?

Sigue el Inter Miami vs New York City FC, partido de la temporada de la MLS que se va a jugar este sábado, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del cotejo.