Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL, Semana 8: Horario, Partidos, Resultados, TV; cómo y dónde ver en USA

Cardinals busca mantenerse invicto, pero la tarea no será sencilla ante Aaron Rodgers y Packers. Además, Cowboys es puesto a prueba en Minnesota ante Vikings.

Estados UnidosActualizado a
Cardinals busca mantenerse invicto, pero la tarea no será sencilla ante Aaron Rodgers y Packers. Además, Cowboys es puesto a prueba en Minnesota ante Vikings.
Jason MillerAFP

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la semana 8 de la NFL, misma que promete dejar muchas emociones empezando desde este jueves 28 de octubre. Kyler Murray y los Cardinals serán puestos a prueba como nunca en esta campaña. Enfrentan a Green Bay Packers que de la mano de Aaron Rodgers tienen marca de 6-1.

Otro partido destacado será el que sostendrán Dallas Cowboys y Minnesota Vikings con dos corredores espectaculares. Por un lado Ezekiel Elliott y del otro Dalvin Cook, ¿quién terminará llevándose la guerra terrestre del domingo por la noche?

La noche de Halloween le podría llegar pronto a Justin Herbert y los Chargers. El año pasado los Patriots de Bill Belichick y con Cam Newton como quarterback los despedazaron en la misma ciudad de Los Ángeles. Este año nada garantiza que sea diferente, aunque los angelinos han mejorado mucho para esta campaña y serán favoritos.

Batalla en el Sur

El Sur de la Americana tendrá un buen encuentro en el que los Colts de Carson Wentz se enfrentan a una de las grandes sorpresas en la campaña, Tennessee Titans, que viene de derrotar en semanas consecutivas a Buffalo y Kansas City.

Mientras tanto en el Sur de la Nacional los Saints retan a los Buccaneers, que de la mano de Tom Brady solamente han perdido un partido esta campaña. Ya no será lo mismo sin Drew Brees, pero la defensiva puede mantener a flote este gran duelo.

NFL, Semana 8: Partidos, Horarios, canales y resultados

Jueves 28 de octubre

Packers vs Cardinals 20:20 horas ET

Canal: NFL Network y FOX

Domingo 31 de octubre

Bengals vs Jets 13:00 horas ET

Canal: CBS

Titans vs Colts 13:00 horas ET

Canal: CBS

Rams vs Texans 13:00 horas ET

Canal: FOX

Steelers vs Browns 13:00 horas ET

Canal: CBS

Eagles vs Lions 13:00 horas ET

Canal: FOX

49ers vs Bears 13:00 horas ET

Canal: FOX

Panthers vs Falcons 13:00 horas ET

Canal: FOX

Dolphins vs Bills 13:00 horas ET

Canal: CBS

Patriots vs Chargers 16:05 horas ET

Canal: CBS

Jaguars vs Seahawks 16:05 horas ET

Canal: CBS

WFT vs Broncos 16:25 horas ET

Canal: FOX

Buccaneers vs Saints 16:25 horas ET

Canal: FOX

Cowboys vs Vikings 20:20 horas ET

Canal: NBC

Lunes 1 de noviembre

Giants vs Chiefs 20:15 horas ET

Canal: ESPN