Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Braves
2
Astros
7
Finalizado

Braves vs Astros, Juego 2 de la Serie Mundial en vivo: World Series en directo

Estados UnidosActualizado a
Tras caer en el primer juego de la Serie Mundial, los Astros dominaron a los Braves y el Clásico de Otoño se va igualado al Truist Park de Atlanta.

FINAL | Braves 2 - 7 Astros, Juego 2 de la Serie Mundial MLB

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Braves 2 - 7 Astros.

Astros dominan, Braves se atascan y la Serie Mundial se iguala

MLB

Astros dominan, Braves se atascan y la Serie Mundial se iguala

Revive los momentos más importantes del juego 2 de la Serie Mundial.

Estos son los números que dejó el juego 2 de la Serie Mundial: El encuentro tuvo una duración de tres horas y 11 minutos con una asistencia de 42,833 espectadores. Además, los Astros terminan con una racha de cinco derrotas al hilo en Minute Maid Park y las 10 victorias consecutivas que registraban los equipos visitantes.

Se acaba el juego y los Astros igualan la Serie Mundial. Dansby Swanson se poncha y así cae el out número 27.

Los Astros se ponen a un out de la victoria. Travis d'Arnaud pega una rola a la inicial que Yuli Gurriel canjea en retirado sin asistencia.

Llega el out número 25. Adam Duvall pega una línea al prado izquierdo. Michael Brantley fildea sin complicaciones.

Novena entrada, parte alta

Ryan Pressly deja el juego y Kendall Graveman buscará los últimos tres out de la noche.

Tres batearon y tres ponches cayeron en el inning. José Altuve se convierte en la víctima más reciente de Kyle Wright.

Wright sale encendido a la loma y se anota el segundo ponche de la entrada tras lanzar un sinker que representó el tercer strike en la cuenta de Martín Maldonado.

Kyle Wright quiere probar que no cometerá los errores de Smyly y en tres lanzamientos poncha a José Siri.

Octava entrada, parte baja

Drew Smyly resistió el séptimo rollo, pero no sale para el octavo. Kyle Wright va a la loma.

Joc Pederson se lleva el segundo ponche de la labor de Pressly. Al pelotero no le gusta la marcación del umpire y carga verbalmente contra el colegiado.

Jorge Soler castiga la pelota. La blanca iba a lo profundo del prado izquierdo y durante momentos amenazó con ser home run o extrabases. Finalmente es fly de out gracias a la labor defensiva de Michael Brantley.

Tras el pasaporte, Pressly se aprende dónde está la zona de strike y en solo tres lanzamientos liquida con el ponche a Austin Riley.

Ryan Pressly inicia su labor con el pie izquierdo. Ozzie Albies, quien no ha tenido una buena noche, negocia la base por bolas.

Octava entrada, parte alta

Ryan Pressly sube a la loma en sustitución de Phil Maton. Los Astros han empleado cuatro lanzadores esta noche.

A pesar de todos los males, Smyly reduce el daño al mínimo. Yuli Gurriel se poncha por primera vez en el juego.

Los problemas de Smyly no tienen final. Ahora camina a Kyle Tucker y los senderos están congestionados.

Wild pitch de Smyly y Álvarez se pone en posición de anotar. Parece que Snitker esperará hasta el final de la entrada para retirar al relevista.

Carlos Correa hace buen swing y más de un aficionado salta de emoción. No obstante, el contacto es un fly de out. Michael Brantley aprovecha para colocarse en la antesala.

Los Astros tienen par de hombres abordo después de que Smyly golpeó a Yordan Álvarez con la pelota. Snitker ya puede retirar al relevista de los Braves si así lo desea.

Alex Bregman pega una rola a un terreno que conoce bien, la antesala, pero no consigue el imparable y se va retirado por la vía 53.

El panorama no pinta nada bien para Smyly. Por segundo turno al hilo los Astros le pegan un extrabase. Ahora Michael Brantley conectó un doblete.

¡Smyly falla miserablemente! José Altuve recibe al relevista con el cuadrangular solitario.

Séptima entrada, parte baja

Jesse Chávez se va del juego tras terminar el sexto rollo y Drew Smyly tiene la encomienda de no tolerar más anotaciones de los Astros.

Maton le da tranquilidad a Baker. Freddie Freeman pega un roletazo que pone a trabajar a José Altuve. El venezolano consigue el fildeo y saca el out por la vía 43.

Eddie Rosario era una amenaza constante en postemporada, pero esta noche no ha hecho daño. Ahora pega un fly de out al prado central y va de cuatro, cero en el juego.

Se acaba la labor de Cristian Javier. Phil Maton es el tercer lanzador empleado por Baker en el juego.

Cristian Javier tiene muchos problemas con Swanson y finalmente lo pierde al otorgarle la base por bolas. Este es el primer pasaporte que negocian los Braves esta noche.

Séptima entrada, parte alta

Finalmente d'Arnaud es domado. El catcher ve un slider, amarra su swing, pero el umpire lo castiga y lo manda a la caseta con ponche incluido.

Se van dos tercios de compromiso. Martín Maldonado no puede con Chávez y pega un elevado que Dansby Swanson fildea detrás del campo corto.

A pesar del ponche, Snitker no está satisfecho con Lee y Jesse Chávez buscará terminar con un sufrido sexto rollo.

Lee tiene muchos problemas para retirar a José Siri. Finalmente, con la cuenta en lo máximo, poncha al dominicano.

¿Lee creía tener muchos problemas? Pues tal vez no eran los suficientes. Kyle Tucker se roba la antesala.

¡Llega la sexta a la pizarra! Yuli Gurriel pega una rola al campo corto y asiste a Albies en la intermedia. Cuando parecía que habría doble matanza, el curazoleño pierde la bola, Yordan Álvarez anota y hay safe en segunda. Los Braves retan la decisión al considerar que hubo out sobre Tucker y pierden el reto. Además, Albies se lleva el error.

Kyle Tucker pega una rola a segunda base. Ozzie Albies ve la oportunidad de double play y asiste a Swanson en la intermedia. Correa es retirado en dicha colchoneta, pero los Braves ya no pueden sacar el out en la inicial.

El par de desconcentraciones de Fried lo condenan. Brian Snitker pone a Dylan Lee en la loma.

Tras la tranquilidad que vivió Fried por tres entradas, las cosas se complican. Carlos Correa conecta su primer hit de la serie y Álvarez se pone en posición de anotar.

Sexta entrada, parte baja

Se acaba la racha de retirados de Fried. Yordan Álvarez ve como llenan la cuenta y ahí el cubano negocia el pasaporte.

Cristian Javier sale bien librado del problema. Adam Duvall con el elevado en terreno de foul que Alex Bregman canjea por el tercer out.

Joc Pederson fue una amenaza constante en la NLCS. Ahora está en el lado opuesto de la balanza y se va retirado con un fly de out al prado central.

Las cosas parecen ponerse difíciles para los Astros. Jorge Soler pega su primer extrabase en la Serie Mundial y si Atlanta capitaliza, Houston comenzará a sentirse incómodo.

Javier toma confianza con su primer bateador enfrentado. Austin Riley abanica, encuentra aire y se come el chocolate.

Sexta entrada, parte alta

Se acaba la labor de Urquidy, Christian Javier sube al montículo. En total, el azteca trabajó cinco entradas, toleró dos anotaciones y ponchó a siete. Esa cantidad de K igualan la segunda mayor cantidad para un pitcher mexicano abridor en Serie Mundial (Jaime García en su primera salida en 2011).

Diez retirados en orden y se acaba el quinto rollo. Alex Bregman se come el sexto ponche de Fried en la apertura y los Astros se retiran rápido por tercer inning consecutivo.

Fried llega a los cinco ponches en su apertura. Con la cuenta igualada en dos, Michael Brantley se poncha tirándole a la pelota.

Quinta entrada, parte baja

Desde el imparable de Brantley que impulsó la quinta del juego Fried ha retirado a ocho Astros en orden. José Altuve pega una rola de out a la esquina caliente y se retira por la vía 53.

Ozzie Albies se muestra entusiasmado por la carrera y hace swing temprano en su turno. ¿El resultado? Una rola a la inicial para que Gurriel lo retire sin asistencia.

¡Freddie Freeman se hace presente! El estelar 1B pega un sencillo que impulsa a d'Arnaud y el wild pitch de Urquidy ya sube al marcador.

Eddie Rosario no puede capitalizar la posición privilegiada de los Braves y se va retirado con una rola de rutina a las paradas cortas.

El primer pecado importante de Urquidy. Wild pitch del mexicano y d'Arnaud aprovecha para ponerse en posición de anotar.

El imparable de d'Arnaud no sentó bien en Urquidy. El azteca se desquita con Dansby Swanson, quien se convierte en el séptimo ponche de la noche para el abridor.

Quinta entrada, parte alta

Travis d'Arnaud es el único pelotero de los Braves que ha alzado la mano. El catcher pega otro imparable y ahora se inserta en la inicial.

Max Fried saca ponches consecutivos. Martín Maldonado intenta conectar una recta de 94 millas y al fallar se convierte en el cuarto K de la cuenta del serpentinero de Atlanta.

Max Fried refrenda que está cómodo en la loma finalmente. El lanzador de 27 años le entrega el chocolate al dominicano José Siri, quien retó y falló ante una curva.

Cuarta entrada, parte baja

Tras el rally del segundo rollo, los Astros se han apaciguado. Yuli Gurriel se va retirado con una línea de out al jardín izquierdo.

Los Braves no han llegado al Minute Maid Park. Adam Duvall pega un elevado al prado derecho. Kyle Tucker y Gurriel se disputan la pelota, pero finalmente el patrullero hace el fildeo.

La marca de Urquidy crece. Joc Pederson se convierte en el sexto bateador ponchado por parte del mexicano.

Cuarta entrada, parte alta

José Urquidy poncha a Soler y llega a cinco K esta noche. Con este strikeout, el mexicano supera su marca de chocolates en un partido de Serie Mundial (cuatro en el juego 4 de la WS 2019).

Con Urquidy en la loma cabe recordar a otros pitchers mexicanos destacados en Serie Mundial. Fernando Valenzuela es el único azteca en lanzar un juego completo en el Clásico de Otoño y Julio Urías tiene la marca de más ponches con nueve.

Kyle Tucker falla y pega un elevado que se queda en el jardín central próximo. Ozzie Albies sale de la intermedia y fildea para el tercer out. Se va un tercio de acción.

Max Fried es otro lanzador totalmente diferente esta entrada. Carlos Correa pega una rola al campo corto y se va a la caseta con el out por la vía 63.

Tercera entrada, parte baja

Los asistentes al Minute Maid Park acaban de presenciar una verdadera rareza. Max Fried poncha a Yordan Álvarez.

Los Braves desfilan rápido y en orden. Austin Riley pega un fly que pide José Siri en el prado central y fildea para el out.

En un parpadeo ya hay dos outs. Ozzie Albies vuelve a pegar dentro del cuadro, pero ahora se va retirado. Su rola va a las paradas cortas y camina de vuelta a la caseta por la ruta 63.

Tercera entrada, parte alta

Mientras la ofensiva de los Astros se ve letal, el ataque de los Braves no infunde miedo. Freddie Freeman ya es retirado por la vía 43 tras un roletazo.

Para los Astros es vital saca la victoria esta noche. En la historia de la Serie Mundial solo tres equipos que perdieron los dos primeros juegos del Clásico han conseguido el título (Royals en 1985, Mets en 1986 y Yankees en 1996).

Se escurren dos entradas de dominio total para los Astros. Alex Bregman pega una rola de rutina a la esquina caliente y el out cae por la vía 53.

¡Llega la quinta! Michael Brantley pega la rola que remolca a Maldonado. La cara de Max Fried es de verdadera preocupación.

Tras sufrir cuatro imparables consecutivos, Fried encuentra un poco de tranquilidad. José Altuve pega una línea de out al guante de Adam Duvall en el jardín central.

Se le acumulan los problemas a Max Fried. Wild pitch del abridor y Martín Maldonado se pone a 90 pies de home.

¡Se arma el rally! Martín Maldonado pega el cuarto hit al hilo de los Astros y empuja a Yuli Gurriel. Eddie Rosario intenta retirar a Siri en la antesala pero comete el error de tiro que sube a la pizarra y permite que caiga la cuarta de Houston. Maldonado llega a la intermedia.

¡Houston recupera la delantera! José Siri pega una rola a la intermedia y Ozzie Albies intenta sacar el out con asistencia a la inicial. El contacto se queda en imparable y Tucker anota.

Imparables consecutivos para los Astros. Yuli Gurriel hace swing y consigue el sencillo; Tucker toma la base adicional y Houston tiene hombres en las esquinas.

Kyle Tucker cobra venganza por Correa. El jardinero de los Astros pega el segundo imparable de Houston en el  juego.

Segunda entrada, parte baja

Tras un titubeante primer inning, Max Fried manda un mensaje a los Astros. El abridor domina a Carlos Correa e inaugura su cuenta personal de ponches.

Swanson se queda amarrado en la inicial. Eddie Rosario pega una línea que Yuli Gurriel, con reflejos felinos, fildea para el tercer out.

Urquidy tiene complicaciones con dos outs en la cuenta. Dansby Swanson pega una rola a las paradas cortas que Carlos Correa no puede fildear y el SS de los Braves se embasa. El anotador oficial dudó, pero otorga el imparable.

¡Juego nuevo en el Minute Maid Park! José Urquidy tenía contra las cuerdas a Travis d'Arnaud, aunque no culmina la obra, llena la cuenta y ahí el pelotero de Atlanta lo castiga con el home run.

Adam Duvall se ve impaciente en la caja de bateo y la paga caro. El patrullero central se va retirado con una línea de out que parte el diamante.

Segunda entrada, parte alta

Que alguien le avise a Urquidy que hay muchas formas para retirar bateadores. En este inicio de encuentro registra cuatro ponches consecutivos, el último sobre Joc Pederson.

Si los Braves ganan este encuentro se ponen muy cerca del banderín de campeones mundiales. En el formato de cuatro victorias en siete juegos, 54 organizaciones han sacado la victoria en los dos encuentros iniciales de la Serie Mundial y 44 de esos clubes han levantado el Trofeo del Comisionado.

Yordan Álvarez pega una rola a la inicial para que Freeman concrete el out por la vía 31. Antes, los Astros hicieron la primera del encuentro con contactos sólidos ante Max Fried.

¡Los Astros producen la carrera! Alex Bregman con el elevado de sacrificio que remolca a José Altuve.

Michael Brantley pone a temblar a Fried. El veterano pelotero conecta una elevado que fildea Adam Duvall en la zona de seguridad del jardín derecho. Altuve avanza y se coloca a 90 pies de home.

Primera entrada, parte baja

José Altuve se sacude la malaria del primer juego de la Serie Mundial y abre la ofensiva de los Astros con una línea que se interna en el prado izquierdo y se va de extrabase.

Con la cuenta igualada en dos, José Urquidy pone una recta por el centro de la zona de strike. Jorge Soler se anima, abanica y se poncha. El mexicano cuelga el cero a base de K.

Imparables consecutivos para los Braves. Austin Riley conecta una línea hacia su banda y consigue un sencillo al jardín derecho. Albies avanza a la intermedia.

Y Ozzie Albies evita que los Braves se vayan en orden. El curazoleño con el contacto deficiente que se pasea por toda la franja de advertencia de la antesala y se queda como infield hit.

José Urquidy arranca el encuentro en fuego. Con la cuenta a tope, el mexicano retira por la vía del ponche a Freddie Freeman.

Primera entrada, parte alta

¡Se canta playball en el Minute Maid Park! José Urquidy acalla a todos sus detractores iniciando su labor con ponche a Eddie Rosario, quien regresa a lo más alto de la alineación de Atlanta.

La victoria de ayer de los Bravos fue la número 10 en fila de los equipos visitantes. Tomando en cuenta que la Serie Mundial de 2020 se jugó en campo neutral.

José Urquidy hará la sexta apertura de un pitcher mexicano en Serie Mundial y el 2o que abra 2 Juegos.

Relación de lanzadores mexicanos abridores en Serie Mundial.

1981 Fernando Valenzuela
2011 Jaime Gracia (Juego 2)
2011 Jaime García (Juego 6)
2019 José Urquidy
2020 Julio Urías
2021 José Urquidy

Max Fried y José Urquidy, los elegidos para abrir el juego 2 de la Serie Mundial

MLB

Max Fried y José Urquidy, los elegidos para abrir el juego 2 de la Serie Mundial

Max Fried, quien tiene balance de 1-1 y ERA de 3.78 en la presente postemporada, es el electo para abrir el juego por los Braves. Esta será la primera ocasión que el lanzador de 27 años se mida a los Astros y a pesar de ser novel frente a los maderos de Houston, sabe la amenaza que representan.

Para Baker la primera disyuntiva importante de la Serie Mundial llegó en la loma. El veterano manager se decantó por el mexicano José Urquidy (quien perdió el juego 3 de la ALCS) y optó por darle un par de días de descanso adicionales al novato Luis García (quien selló el pase de Houston a la Serie Mundial).

Este es el lineup que mandan los Astros para el Juego 2 de la Serie Mundial: Altuve, Brantley, Bregman, Álvarez, Correa, Tucker, Gurriel, Siri y Maldonado.

Así fue la llegada de los Astros para buscar el segundo juego de la Serie Mundial

Este es el lineup de los Atlanta Braves para el partido de esta noche, Rosario regresa como primer hombre: Eddie Rosario, Freddie Freeman, Ozzie Albies, Austin Riley, Jorge Soler, Joc Pederson, Adam Duvall, Travis D'Arnaud y Dansby Swanson

Houston Astros

Houston, tenemos un problema es lo que debió de pasar por la cabeza de Dusty Baker después del primer partido. Lo irregular que han sido sus abridores en los Playoffs es algo que no puede quitarse de la cabeza. Urquidy no ofrece garantías, pero lo más importante será que despierten sus bates más peligrosos para llevarse la victoria.

Atlanta Braves

Para los de Brian Snitker, Eddie Rosario siguió encendido y espera mantenerse de esa manera cuando jueguen el segundo partido de la serie. El triunfo fue costoso porque perdieron al abridor Charlie Morton por una fractura en el pie. A pesar de ello, este miércoles aparecerá en la lomita Max Fried, uno de los mejores lanzadores en la temporada regular, pero que batalló en Los Ángeles ante Dodgers.

Previa de Braves vs Astros, Serie Mundial Juego 2 MLB

Poco que festejar para Atlanta y también para lamentarse en el caso de Astros, en unas horas ambas novenas deberán de volver a saltar al diamante cuando se vuelvan a ver las caras en el Minute Maid Park para el Juego 2 de la Serie Mundial, misma que tiene a los Braves con la ventaja después de imponerse 6-2 el martes por la noche.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Atlanta Braves vs Houston Astros, juego 2 de la Serie Mundial de la MLB que se va a jugar este miércoles 27 de octubre desde el Minute Maid Park.